Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Elemento De Seguridad - Bilingue

ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO!! Elemento de Seguridad - Senior Bilingue (Para Sede Diplomática Santa Catarina, Nuevo Leon) **Requisitos**: - Ingles conv...


Desde Inter-Con - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico Bilingüe

Empresa socia de Amedirh solicita "AGENTE TELEFÓNICO BILINGÜE" **Requisitos**: - Bachillerato concluido. - Experiência no necesaria. - Conocimiento en ingl...


Desde Empresa Socia De Amedirh - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Recepcionista Y Ventas

Jóven de 21 a 31 años. Atención a clientes y ventas. Horario de trabajo: lunes a viernes de 2:00 a 8:00 pm, sábado de 10:00 am a 4:00 pm. Sueldo fijo, más...


Desde Da Capo Escuela De Música - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico En Atención A Clientes

**Vacante para la empresa InverCap Afore en Centro -Monterrey, Nuevo León**: Empresa especialista en la administración de fondos para el retiro, busca: **Ase...


Desde Invercap Afore - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Soporte Y Atención A Clientes

Soporte Y Atención A Clientes
Empresa:

Open Service


Detalles de la oferta

Descripción

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.

Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
**Soporte Junior / atención al cliente**

**Zona de trabajo: Apodaca (Remoto)**

**Horarios disponibles**

**Horario 1: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (guardia fin de semana 1 o 2 días al mes de 8:30 am a 2:30 pm).**

**Horario 2: Lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm (guardia fin de semana 1 o 2 días al mes de 8:30 am a 2:30 pm).**

**Horario 3: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (guardia 2 sábados al mes de 8:30 am a 2:30 pm).**

**Horario 4: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 (guardia 2 sábados al mes de 8:30 a 2:30 pm).**

**Requisitos**:

- Soporte técnico (deseable)
- Manejo de herramienta de tickets (deseable)
- Experiência en call center.
- Experiência en servicio al cliente.
- Facilidad de palabra.
- Manejo de computadora.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $9,100.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Y Atención A Clientes
Empresa:

Open Service


Built at: 2024-09-14T04:00:01.772Z