Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Verificador

Cash Center Solicita**:Cajero Verificador** **Requisitos**: - Escolaridad: Mínimo Preparatoria concluida (comprobante) - **Disponibilidad de rotar turnos ...


Desde Beda - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Atencion A Clientes De Estacionamiento - Plaza

**Plaza Citadina Concordia** **Estamos Contratando Atención a Clientes de Estacionamiento.** **Datos de la vacante**: - Horario rotativo de 7am a 3pm - 12...


Desde Constructora Stiva - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa grupo site en Zona Centro -Monterrey, Nuevo León**: Empresa que se dedica a la manufactura y comercialización de cintas adhesivas, ...


Desde Grupo Site - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Atención Al Cliente / Promotor The Home Depot La

Importante y reconocida marca en México de pegazulejos. Solicita **Atención al cliente / Promotor**. **Lugar de trabajo FIJO**: **The Home Depot La Rioja**...


Desde Sistemas Operativos De Mercadeo - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Soporte Y Atención A Clientes

Soporte Y Atención A Clientes
Empresa:

Open Service


Detalles de la oferta

Descripción

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.

Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
**Soporte Junior / atención al cliente**

**Zona de trabajo: Apodaca (Remoto)**

**Horarios disponibles**

**Horario 1: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (guardia fin de semana 1 o 2 días al mes de 8:30 am a 2:30 pm).**

**Horario 2: Lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm (guardia fin de semana 1 o 2 días al mes de 8:30 am a 2:30 pm).**

**Horario 3: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (guardia 2 sábados al mes de 8:30 am a 2:30 pm).**

**Horario 4: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 (guardia 2 sábados al mes de 8:30 a 2:30 pm).**

**Requisitos**:

- Soporte técnico (deseable)
- Manejo de herramienta de tickets (deseable)
- Experiência en call center.
- Experiência en servicio al cliente.
- Facilidad de palabra.
- Manejo de computadora.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $9,100.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Y Atención A Clientes
Empresa:

Open Service


Built at: 2024-08-28T22:35:36.522Z