Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepción (Atención A Clientes) Mazda Santa Anita

**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN GRUPO PLASENCIA AUTOMOTRIZ COMO HOSTESS****BENEFICIOS**- Prestaciones de Ley, IMSS, AFORE E INFONAVIT.- Póliza de Segu...


Desde Grupo Plasencia Automotriz - Jalisco

Publicado 6 days ago

Servicio Y Atención A Clientes Para Check In

Por crecimiento y promoción de nuestros empleados, estamos solicitando para nuestra sucursal de aeropuerto de GDL, personal para SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENT...


Desde Alamo Rent A Car - Jalisco

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Barra (Atención A Clientes) Punto Sur

**QIN ORIENTAL FOOD**Restaurant dedicado a la comida Oriental Busca _**Auxiliar de Barra**_ para sucursal _**Punto sur**_**Requisitos**Experiência en atenció...


Desde Qin Oriental Food - Jalisco

Publicado 6 days ago

Asesor De Servicio

Soy parte del equipo de Atracción de Talento, y me encanta saber que deseas unirte al equipo ¡Totalmente Palacio!Tú talento es único por lo que te invitamos ...


Desde El Palacio De Hierro - Jalisco

Publicado 6 days ago

Soporte Y Atención A Clientes Vía Telefónica

Soporte Y Atención A Clientes Vía Telefónica
Empresa:

Amco Servicios Educativos


Detalles de la oferta

**REQUERIMIENTOS MÍNIMOS**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura o equivalente en un campo relacionado al servicio al cliente (Preferentemente)
- Inglés: Básico o Intermedio (Deseable, más no Indispensable)
- Actitud de Servicio al cliente. (Indispensable)
- Experiência práctica con entornos Windows / Mac Os
- Atención vía telefónica.
- Edad: 18 a 25 años

**Responsabilidades**:

- Resolver problemas que tengan nuestros clientes vía telefónica
- Dar instrucciones paso a paso
- Brindar la mejor asesoría con paciencia y actitud de servicio
- Alimentar bases de datos
- Levantamiento de tickets para agilizar el servicio al cliente

**Conocimientos específicos**:

- Uso de plataformas para la gestión de tickets.
- Uso de paquetería de ofimática
- Administración en plataformas.
- Conocimientos básico de Sistemas Operativos (Windows, MacOS, iOS, Android)

**Habilidades**:

- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
- Facilidad de palabra
- Capacidad de organizar, expresar y comunicar ideas e instrucciones
- Enfoque a resolver las necesidades de los clientes
- Disposición para trabajar en equipo, propiciando un ambiente agradable con las personas
- Gusto por el servicio al cliente de una manera profesional
- Creatividad
- Gusto por aprender cosas nuevas
- Enfoque a resultados
- Dinámico
- Capacidad de análisis

**Ofrecemos**:
Sueldo base 100% nominal + bono mensual

Horario de Lunes a Viernes

Prestaciones de ley y Superiores

Ubicación: Plaza Concentro (Av. Vallarta y Periférico Norte)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $1.00 - $2.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência en servicio y atención a clientes vía telefónica?
- ¿Puedes trasladarte sin problema a Plaza Concentro?

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Y Atención A Clientes Vía Telefónica
Empresa:

Amco Servicios Educativos


Built at: 2024-10-03T10:59:14.475Z