Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Soporte Y Atención A Tikets

Detalles de la oferta

Vacante Grupo Sismex:Soporte y Atención a Tikets.Modalidad: Hibrido.Soporte y atención de tickets en Service Now.Pueden ser recien graduados con conocimientos básicos,- que en sus prácticas hayan prestado atención a requerimientos de Recursos Humanos (deseable).Conocimiento básico en Success Factors o SAP (no indispensable).Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesPrestaciones:- Seguro de vidaLugar de trabajo: remoto híbrido en 64000, Monterrey, N. L.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T04:20:56.890Z