Soprte Técnico En Campo - Morelia

Detalles de la oferta

**La empresa**

Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.

**Nuestra gente**

En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.

**Lo que aportarás al equipo**

Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.

Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:

- Recepción de incidencias/tickets.
- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.

**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:

- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- **Disponibilidad de horario y de rolar turnos.**:

- **Disponibilidad para viajar.**

Zona de búsqueda**:Morelia, Michoacan.**

**Ofrecemos**:

- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sr. Salesforce Developer

About the teamZillow is looking for Senior Salesforce Developers to build tools in the lightning development framework! By applying to this role, you will be...


Zillow - Michoacán

Publicado 8 days ago

Senior Site Reliability Engineer

About the teamThe Transformation Enablement Team (TE) at Zillow Group empowers ZG Product Teams to efficiently run "Zillow 2.0" services by reducing human er...


Zillow - Michoacán

Publicado 8 days ago

Technical Lead Software Development Engineer, Android (Platform And Auth Experience)

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Zillow - Michoacán

Publicado 8 days ago

Senior Data Scientist

About the teamAs part of the Trulia Data Science team, you will be an integral partner to the broader Zillow Growth Product team which has a mission to 'acqu...


Zillow - Michoacán

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-26T23:49:37.836Z