Sourcing Lead (Buyer)

Detalles de la oferta

**RESUMEN DEL PUESTO**:
Como Líder de Abastecimiento, será responsable de apoyar el desarrollo y la implementación de la estrategia para las categorías asignadas en alineación con la Estrategia de Materias Primas más amplia (Plástico: función principal de la categoría, Resina: responsabilidad secundaria) Gestionará la base de abastecimiento para garantizar que todos los proveedores cumplan nuestras cuatro prioridades: Entrega, Calidad, Integración de nuevos productos y Competitividad de costes.

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES**:
Relaciones con proveedores:

- Gestionar las relaciones asignadas y establecer nuevas relaciones con los proveedores para garantizar una comunicación y alineación suficientes entre los proveedores y Polaris. Participar en la ejecución de acuerdos de suministro críticos y LTA.
- Iniciar la solicitud de propuestas y presupuestos para nuevas piezas y revisiones de piezas a los proveedores aprobados basándose en la estrategia de productos definida y proponer selecciones de proveedores para los productos asignados.
- Evaluar la capacidad y adecuación de los proveedores para el producto global.
- Identificar y ejecutar la implementación de proyectos de reducción de costes, salidas de proveedores y transiciones de herramientas.
- Gestionar el coste, el calendario, los aspectos técnicos y el estado de liberación de planos de los proyectos y dirigir las acciones correctivas necesarias.

Estrategia de productos básicos:

- Ejecutar la visión plurianual para el producto básico, teniendo en cuenta las aportaciones de los clientes internos, los objetivos de compra, el riesgo, los planes de crecimiento futuro y la estrategia más amplia de la cadena de suministro.

Gestión de prioridades de aprovisionamiento:

- Basándose en la estrategia y los objetivos de la materia prima, establecer enfoques de reducción de costes y objetivos cuantificables para cada proveedor. A continuación, trabaje con los proveedores para alcanzar esos objetivos.
- Utilice herramientas como la negociación basada en hechos, la modelización de costes y el análisis competitivo del mercado para iniciar proyectos de reducción de costes.
- Establecer compromisos contractuales para garantizar un ahorro de costes a largo plazo que permita alcanzar los objetivos del departamento.
- Apoyar la función de calidad del proveedor para determinar la causa raíz, la contención necesaria y las actividades para contrarrestar los problemas relacionados con la calidad.
- Supervisar e impulsar el rendimiento de los proveedores en las categorías asignadas para garantizar que cumplen los requisitos de calidad y entrega de Polaris.
- Gestionar las capacidades de los proveedores, los plazos de entrega y la capacidad para garantizar la entrega puntual de componentes para apoyar los programas de producción.
- Ayuda en caso de escasez de piezas y entrega cuando sea necesario.
- Realiza análisis de fabricación frente a compra. Prepara y solicita presupuestos y propuestas.
- Dirigir la coordinación de recursos y calendarios entre múltiples departamentos para ayudar en el desarrollo, lanzamiento, producción y apoyo continuo de vehículos de producción de múltiples instalaciones.

Otras tareas asignadas

**REQUISITOS DEL PUESTO**:
Formación y experiência:

- Titulo ó cedula
- Licenciatura en Cadena de Suministro, Administración de Empresas o área técnica.
- APICS CPIM y/o ISM C.P.M./A.P.P. deseados.
- 4+ años de experiência en compras o experiência relevante (ventas, ingeniería, etc.)

Conocimientos, habilidades y aptitudes requeridas:

- Capacidad de negociación, toma de decisiones y resolución de problemas.
- Excelente comunicación escrita y verbal dentro del equipo y entre funciones.
- Altamente organizado y eficaz en la gestión de múltiples prioridades y plazos.
- Capacidad para representar profesionalmente a Polaris mediante el desarrollo de relaciones de trabajo productivas con los proveedores.
- Capacidad para leer e interpretar documentación de ingeniería y datos técnicos.
- Conocimientos básicos de MAPICS MRP y sistemas empresariales basados en web.
- Experiência en habilidades de presentación, incluido el desarrollo de PowerPoint. Se espera que realice presentaciones ante la dirección de operaciones.
- Conocimiento de las herramientas de gestión de proyectos y capacidad para ayudar en las tareas asignadas por los jefes de proyecto.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $42,000.00 - $55,000.00 al mes

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Compras: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comprador

EMPRESA MINERA A NIVEL MUNDIAL. COMPRADOR. FUNCIONES. - Buscar proveedores, realizar cotizaciones y tomar decisiones de la compra. EXPERIENCIA: - Inglés ...


Setonix Talent - Coahuila

Publicado 8 days ago

Asistente De Compras E Inventarios / Aceros

_Por más de 30 años, SGF Global ha sido seleccionada por sus clientes como proveedor líder en soluciones de talento humano en la búsqueda de personas que log...


Sgf Global - Coahuila

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Compras

Importante empresa solicita: Auxiliar de Compras Funciones: - La persona estará comprando todo el material necesario para la producción. - Prospectar nuevo...


Attract Your Talent - Coahuila

Publicado 3 days ago

Purchasing Specialist Ii

Receives and/or processes and issues purchase orders in accordance with company policies and processes. Develops a solution when necessary to meet customer ...


Johnson Controls - Coahuila

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-27T04:02:59.076Z