Descripción y detalle de las actividadesNegocia contratos y acuerdos y garantiza el cumplimiento de los requisitos de compra internos o externos.Revisa las compras de la empresa e identifica oportunidades de reducción de costes mediante la consolidación de las compras.Actúa como enlace entre las partes interesadas internas y los proveedores externos, manteniendo relaciones y garantizando su satisfacción.Jefe de proyecto genera ahorros de costos, mejora la eficiencia y elimina residuos del proceso.Colaborar con el personal de la empresa y de la planta para identificar proyectos y mantener una cartera de proyectos continua para reducir el costo y riesgo de las compras.Facilita el proceso de licitación estratégica que da lugar a evaluaciones de proveedores, análisis de costes y justificaciones de precios. Puede ayudar en las negociaciones con proveedores sobre nuevas oportunidades de adquisición, innovaciones o cambios en los pedidos de compra existentes.Seguimiento, medición y elaboración de informes sobre parámetros establecidos, como tendencias de costes del sector, resultados de reducción de costes de aprovisionamiento, desviación de los precios de compra; determina las causas delos resultados desfavorables, desarrolla y ejecuta acciones correctivas, y comunica dichas actividades a la dirección según sea necesario.Buscar, cualificar y negociar proactivamente compras con proveedores que cumplan los requisitos de calidad, coste y servicio de la organización, incluida la organización de nuevas cadenas de suministro.Desarrollar y facilitar relaciones de trabajo en colaboración con los equipos de Finanzas, Reglamentación, Calidad, Jurídico, Ingeniería, Marketing, Operaciones y Logística a través de la comunicación oportuna de asuntos clave y en apoyo de iniciativas empresariales de mayor envergadura.Desarrollar, publicar y supervisar continuamente los indicadores clave de inteligencia de mercado, incluyendo tendencias de las materias primas, plazos de entrega.Experiencia y requisitosConocimiento / Habilidades:Habilidades en manejo sostenido de reducción de costos.Experiencia en Abastecimiento de diversas materias primas.Habilidades en múltiples idiomas, Inglés, Español y deseable Mandarín.Habilidad demostrada para establecer y mantener relaciones estratégicas con proveedores.Educación / Experiencia:Carrera profesional concluida.Experiencia Mínima: 8 Años en negociaciones con proveedores.Enviar CV en inglés y Español.Inglés 90% Hablado y Escrito.BeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFT.Seguro de vida.Fondo de ahorro.Guardería.Uniforme.Utilidades garantizadas.Servicios médicos en planta.Número de vacantes: 1Área: ComprasContrato: PermanenteModalidad: PresencialTurno: DiurnoJornada: Tiempo CompletoHorario:Tiempo completo.Lunes a viernes.Estudios: Carrera con título profesional.Inglés: Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado.Edad: 25 - 65 años.Disponibilidad para viajar: No.#J-18808-Ljbffr