Sourcing Non Air Assistant | Cancún

Detalles de la oferta

.En el Equipo Despegar somos líderes en innovación tecnológica, integrada por los mejores talentos del mercado con un mismo propósito: crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas, operando en más de 20 países de la región.Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes.OBJETIVO DEL PUESTOEs referente de garantizar disponibilidad y competitividad tarifaria vs competidores, de los principales partners turísticos de la región (Hoteles, rentadoras o proveedores de servicios en destino). Adicionalmente brindará soporte tanto a los partners como al equipo comercial en la ejecución de tareas operativas vinculadas a la gestión.RESPONSABILIDADESResponsable del seguimiento de competitividad tarifaria y disponibilidad de la cartera asignada.Responsable del análisis de oportunidades de mejora y asesoramiento a los partners para implementar soluciones.Llevará adelante la gestión de tareas operativas y contribuir de esta manera a la excelencia en la relación comercial con nuestros principales socios.PRINCIPALES TAREASRealizar diariamente el monitoreo y gestión de pricing y disponibilidad vs los sitios de los principales competidores con el fin de analizar, entender y documentar el origen/motivo detrás de las incidencias registradas.Contactar a los proveedores que presenten dificultades en la gestión de pricing y/o disponibilidad para revertir la situación; (Comunicación remota (telefónica/correo) proactiva con hoteles para seguimiento comercial)Implementar acciones comerciales en destinos de alta demanda o temporada según proyectos: conseguir promociones, mejorar contenido comercial, etc.Análisis continuo de performance, detección de oportunidades de negocio y asesoramiento comercial a hoteles a través de reportes que otorguen visibilidad de performance de la cartera y del destino.Brindar soporte a consultas, tareas operativas o requerimientos ad-hoc relacionados a la gestión de proveedores, sin tomar decisiones comerciales.Identificar, a través de reportes de seguimiento, necesidades de ajustes o mejora en el contenido de la landpage de hoteles en cartera.Capacitar en el uso de herramientas de Despegar y dar soporte a consultas.Será punto focal (reactivo) y referente de contacto para las posiciones administrativas del hotel (agente de reservas).REQUISITOSEstudios requeridos: Estudiantes (próximos a recibirse, preferentemente) de las carreras Administración, Economía, Marketing y afines.Experiencia: Atención al Cliente y/o gestión operativa.Conocimientos y habilidades:Conocimientos de Excel y Power Point (excluyente).Capacidad para desarrollar relaciones comerciales efectivas, habilidades de presentación y negociación.Capacidad analítica y de resolución de problemas.Habilidades organizativas, capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo

**Actividades** - Conciliar trabajos con los clientes - Actualización, registro y almacenamiento de información. - Brindar atención telefónica, gestionar cor...


Transportes Y Logistica Kena - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Becario De Ti

PriceTravel Holding es una corporación turística fundada en el año 2000, formada por diferentes líneas de negocio que construyen grandes sinergias comerciale...


Pricetravel Holding - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Concierge Online

_**Resort Global Network **_es una empresa internacional con más de 10 años como líder en la venta de paquetes vacacionales trabajando con prestigiosas marca...


Resort Global Network - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Ejecutivos De Ventas Empresariales

**Vacante para la empresa OfficeMax Playa del Carmen en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**: **OFFICEMAX PLAYA DEL CARMEN** **_ ¿Quienes somos?_**...


Officemax Playa Del Carmen - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-20T00:16:52.222Z