.En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más.#EquipoDespegar es crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo. Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de Latinoamérica.Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes.Tenemos un nuevo desafío para quienes:-Son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento.-Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad.-Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen.-Son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente.Principales FuncionesRealizar diariamente el monitoreo y gestión de precios y disponibilidad vs los sitios de los principales competidores con el fin de analizar, entender y documentar el origen/motivo detrás de las incidencias registradas.Contactar a los proveedores que presenten dificultades en la gestión de precios y/o disponibilidad para revertir la situación.Comunicación remota (telefónica/correo) proactiva con hoteles para seguimiento comercial.Implementar acciones comerciales en destinos de alta demanda o temporada según proyectos: conseguir promociones, mejorar contenido comercial, etc.Análisis continuo de desempeño, detección de oportunidades de negocio y asesoramiento comercial a hoteles a través de informes que otorguen visibilidad de desempeño de la cartera y del destino.Brindar soporte a consultas, tareas operativas o requerimientos ad-hoc relacionados a la gestión de proveedores, sin tomar decisiones comerciales.Identificar, a través de informes de seguimiento, necesidades de ajustes o mejora en el contenido de la página de hoteles en cartera.Capacitar en el uso de herramientas de Despegar y dar soporte a consultas.Será punto focal (reactivo) y referente de contacto para las posiciones administrativas del hotel (agente de reservas).RequisitosEstudios requeridos: Estudiantes (próximos a recibirse, preferentemente) de las carreras Administración, Economía, Marketing y afines.Experiencia: Gestión Comercial, Atención al Cliente y/o gestión operativa.Conocimientos y habilidades: Conocimientos de Excel y Power Point (excluyente).Capacidad para desarrollar relaciones comerciales efectivas, habilidades de presentación y negociación.Capacidad analítica y de resolución de problemas.Habilidades organizativas, capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.Capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.Buenas habilidades comunicacionales orales y escritas.Persistente y con búsqueda de logro de objetivos