Sourcing Specialist

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividadesReportar a los gerentes de los diferentes commodities en sus mejores prácticas de resultados y proceso de compra para puntos de referencia entre las diferentes unidades, identificando maneras de reducir costos, consolidando proveedores, comparando precios y negociando términos y condiciones para proponer a los gerentes de los diferentes commodities nuevas iniciativas.Participar en los proyectos y lineamientos de Seguridad así como su cumplimiento.Fomentar y participar en los proyectos de mejora continua considerando el alcance del puesto de trabajo.Apoyar a los gerentes de los diferentes commodities en iniciativas de innovación, participando y analizando la información para implementar nuevos proyectos de reducciones de costos.Asegurar la adherencia de los proveedores a los términos y condiciones contractuales comerciales, haciendo escalaciones a los gerentes de los diferentes commodities en caso de irregularidades o desviaciones críticas a los términos y condiciones de contrato, para que los proveedores se encuentren dentro de los indicadores de desempeño que requiere la empresa.Asegurar que los materiales dentro de contratos sean cargados en sistema ERP en tiempo y forma, actualizando los parámetros de compras del sistema ERP para que el sistema sea veraz y autorizado.Trabajar con los equipos de ingeniería, logística, compras, commodity managers y demás departamentos involucrados en el proceso de introducción de nuevos productos, participando en juntas para asegurarse que la implementación de nuevos productos sea en tiempo y forma.Ejecutar acciones de mitigación de riesgos desplegados por los gerentes de los commodities para la unidad de negocio, realizando análisis de los proveedores para evitar riesgos futuros o desviaciones en el suministro de partes.Crear y administrar flujos de trabajo de proveedores, brindando la documentación adecuada a los proveedores para los acuerdos de confidencialidad y análisis de riesgos.Experiencia y requisitosREQUISITOS EDUCATIVOS: Carrera Universitaria en Ingeniería o Administración.EXPERIENCIA LABORAL: Experiencia mínima de 5 años en administración de cadena de suministro o materiales.
Habilidad de administrar proyectos con equipos multifuncionales, identificar y recomendar recursos, identificar problemas potenciales y riesgos.
Habilidad de elaborar reportes.MAQUINARIA/EQUIPO/SOFTWARE: Conocimiento computacional en paquetería Microsoft Office.
Experiencia en sistema ERP (M3 Preferente).Número de vacantes: 1Área: ComprasContrato: PermanenteModalidad: PresencialTurno: DiurnoJornada: Tiempo CompletoEstudios: Carrera con título profesionalDisponibilidad para viajar: No#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Practicante De Compras

Descripción y detalle de las actividadesSe parte de nuestro programa de practicantes!**Objetivo del Puesto**:Apoyar en los diferentes proyectos del área de C...


Current - Baja California

Publicado 14 days ago

Senior Buyer/Planner

**Primary Responsibilities**:Develop, lead, and execute purchasing strategies.Research and evaluate suppliers based on price, quality, selection, service, su...


Eddy Pump - Baja California

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Compras

**Suajes del Norte SA de CV**Solicitamos Asistente de compras para empresa fabricadora de Dados de corte e Impresión.Licenciatura en Administracion, Negocios...


Suajes Del Norte S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 14 days ago

Planner / Buyer Otay

Descripción y detalle de las actividades- Requiere habilidades analíticas para desarrollar y aplicar los procedimientos adecuados y puede utilizar la computa...


Thermometrics México, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-06T03:55:30.665Z