.**General Information**:- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Food & Beverage - Services- Job Type- Full-time Permanent- Habilidades Generales y Habilidades Técnicas- 1. Asegurarse de la cocina correspondiente al centro de consumo sea manejado eficientemente de acuerdo con el concepto establecido, proporcionando un servicio cortés, profesional, eficiente flexible en todo momento de acuerdo a los estándares de Rosewood San Miguel de Allende.- 2. Tener los conocimientos y la capacidad para supervisar, corregir y demostrar todas las tareas asignadas en el lugar de trabajo.- 3. Preparar adecuadamente la orden de comanda de platillos con profesionalismo, limpieza para entregar con los estándares implementados según receta.- 4. Se deberá hacer todo lo posible por cumplir una orden especial fuera de menú si lo solicitará el cliente, manteniendo una excelente comunicación con el Chef Ejecutivo, Sous Chef, Chef de Partie, Capitán o Gerente del restaurante a cargo o capitán de mesero.- 5. Apegarse estrictamente a los estándares de servicio establecido.- 6. Estar presente en todo momento en el centro de consumo en especialmente durante periodos de alto trabajo- 7. Realizar toda tarea o responsabilidad asignada eficientemente.- 8. Estar totalmente de acuerdo en rotar a cualquier centro de consumo o cualquier otro departamento que el hotel designe en cualquier horario designado.- 9. Conocer completamente todos los servicios y áreas que ofrece el hotel.- 10. Perfecto conocimiento de todo alimento o bebida ofrecida en todos los centros de consumo.- 11. Distribuir al personal de cocina por los departamentos que se requieran dependiendo de la ocupación diaria- 12. Establecer, controlar e implementar los estándares en el departamento de Stewarding para todos los outlets. Conseguir los estándares más altos en higiene, minimizar roturas y capacitar en el uso de maquinaria especial- 13. Realizar un horario flexible en base al nível de ocupación y carga de trabajo.- 14. Establecer y mantener un par stock de equipo de operación y suministros para garantizar la adecuada operación del centro de consumo- 15. Responsable de mantener su área de trabajo y demás áreas del hotel limpias y bien organizadas en todo momento.- 16. Buen uso y adecuado almacenamiento y transportación del equipo para evitar rupturas. Así como evitar desperdicio de suministros, papelería, etc.- 17. Manejar toda petición del huésped de una manera cortés y eficiente, reportando toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.- 18. Manejo apropiado de los valores de la compañía, siguiendo puntualmente las políticas y procedimientos de finanzas- 19