.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global**Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos**:- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**Misón del Puesto**:Es responsable, junto al Head Chef, de la implementación de los procedimientos de cocina centralizada, asegurando el cumplimiento de los estándares de la compañía, adaptando la operativa de trabajo al equipo del hotel, manteniendo los níveles de calidad de producto, servicio y cumpliendo los requerimientos de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) y de sostenibilidad de la compañía**¿Qué buscamos?**EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Titulación universitaria y/o superior en Turismo; formación en Gastronomía/Culinaria y muy valorable formaciones para estar al día de las tendencias en el área.IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:- Conocimiento de Manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.- Conocimientos en la utilización de herramientas de gestión- Al día de las tendencias de cocina.- Dominio Paquete Office y herramientas vinculadas a la posición.- Conocimientos de operativa hotelera.- Orientación a resultados y objetivos económicos marcados por la compañía.- Proactividad para la excelencia y alta capacidad en planificación y organización.- Liderazgo y habilidades de alta comunicación, así como experiência previa en gestión de equipos.EXPERIENCIA: Experiência mínima de 2 años en un puesto similar en Hoteles de 4 y 5***Operaciones**:Ø Colaborar en la implantación de la estrategia, normas y procedimientos de Cocina de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, procedimientos Vips) en el hotel.Ø Proporcionar soporte en la implantación de las herramientas de F&B: guías Operativas, recetas, hojas de producción, escandallos, listados de productos de compras.Ø Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en la cocina del hotelØ Asegurar la consistencia y la más alta calidad en el sabor, presentación y temperatura adecuada de los alimentos servidos en todas las cocinas.Ø Colaborar en la planificación cartas bares y restaurantes (rotación menús) junto con el Head-Chef.Ø Asegurar que equipo conozca las fichas técnicas de F&B para los distintos outlets