Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A Universal

Estamos en busca de tu talento. **Banco Azteca CADEREYTA solicita**: Cajero/a bancario. EXPERIENCIA NO NECESARIA. Disponibilidad de horario (se labora de l...


Grupo Salinas - Querétaro

Publicado 10 days ago

Guest Environment Expert

**Job Number** 24029579 **Job Category** Housekeeping & Laundry **Location** Fairfield Inn & Suites Queretaro Juriquilla, Av Paseo de la Republica y Fray J...


Marriott International, Inc - Querétaro

Publicado 10 days ago

Mesero

Atender oportunamente los requerimientos del puesto, facilidad de palabra, venta sugestiva, buen trato con el cliente. **Perfil**: - Responsabilidad - Punt...


La Terquedad - Querétaro

Publicado 10 days ago

Service Agent Ii-2

"Involves the completion of administrative tasks and coordination relating to the front-line operation which may include data entry, ramp activities, sort ac...


Fedex Express Lac - Querétaro

Publicado 10 days ago

Specialist-Guest Experience

Detalles de la oferta

.**Número de Empleo** 24051524**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Fairfield Inn & Suites Queretaro Juriquilla, Av Paseo de la Republica y Fray Junipero Serra, Juriquilla, Queretaro, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementNuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida. Además de eso, se trata de construir una experiência que sea única y memorable para el huésped. Nuestros Especialistas de servicio toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía. Sus funciones no consisten solo en lo que sería el trabajo habitual de recepción, sino que van más allá para hacerse cargo del servicio al huésped en las principales áreas del hotel con un enfoque en el que el huésped siempre es la prioridad. Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. Ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, sirviendo comida de calidad, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los Especialistas de servicio al huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiência del huésped.Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Especialistas de servicio al huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 25 libras sin ayuda; llegar a lugares altos y agacharse, hacer movimientos que les obligan a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse). Es fundamental que los Especialistas de servicio al huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.Licencia o certificación: Ninguna- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:03:55.981Z