Como
**Specialist Human Resources** usted será responsable de:
- Realizar actividades relacionadas con la administración de Recursos Humanos, tareas de incidencias para la preparación de la nómina y servicio personalizado de atención a los team members, entre otros.
¿Por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?
- "Al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos"
- NUESTROS VALORES:
- Hospitalidad
- Integridad
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Ahora
**Qualifications**
- Para llevar a cabo este rol con éxito, debe poseer las siguientes calificaciones y experiência mínimas:
- Licenciatura en Administración o carrera afín
- Experiência mínima de 1 año en la posición.
- Comunicación asertiva
Sería recomendable demostrar las siguientes capacidades y distinciones que requiere este puesto:
- Manejo de programas de administración de personal
- Inglés intermedio
- Manejo de paquete Office y equipo de oficina (escaner. copiadora, teléfono, etc)
Cuando se une a Hilton Grand Vacations, se une a un grupo de miembros del equipo dedicados a ayudar a los propietarios y huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de las vacaciones que se toman sea memorable. Hilton Grand Vacations es una compañía líder en propiedades hoteleras que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.