Sptte. Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO**:Administrar e Implementar las estrategias de recursos humanos en las unidades de negocio mediante los modelos de GESH, relaciones laborales, capacitación, desarrollo organizacional y compensaciones creando un ambiente laboral sano, cuidando la integridad, desarrollo y crecimiento del personal e instalaciones de la planta.**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:Seleccionar y contratar al personal requerido para la unidad de negocio. Evaluación de suspensiones y terminaciones de contratoSanciones y reconocimientos al personal.Cambios de turno de personalCambio de área de personal.**PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR**:Desarrollo Organizacional: Desarrollar y fortalecer la madurez del sistema de alto desempeño a través de la formación y capacitación de los equipos dinámicos de proceso, equipo rector, equipos multifuncionales, equipos naturales y demás elementos del sistema, para lograr los objetivos del negocio. |Capacitación: Administrar los planes de entrenamiento en todos los níveles, mediante el cumplimiento a la detección de necesidades de capacitación, para desarrollar los conocimientos y habilidades requeridas en el área de trabajo. |Cultura Organizacional: Implementar las estrategias y programas de cultura en la unidad de negocio a través de entrenamiento, comunicación y evaluación para lograr los objetivos del negocio. |Relaciones Laborales: Implementar y controlar las estrategias de relaciones laborales con estricto apego a la ley federal del trabajo, reglamento interno y contrato colectivo para lograr un ambiente laboral sano. |Ecología Higiene y Seguridad: Implementar las estrategias de Ecología, Higiene y Seguridad a través del cumplimiento al sistema GESH (Gestión de Ecología, Higiene y Seguridad) para lograr los objetivos del negocio. |Compensaciones: Ejecutar las iniciativas de compensaciones en las unidades de negocio mediante los sistemas de autogestión para cumplir con los objetivos de la compañía.**EDUCACION Y CARRERA**: Licenciatura terminada**AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS**:Relaciones Laborales, Planes de capacitación, enfoque control y KPIs de RRHH: rotación, ausentismo, capacitación.**TIEMPO DE EXPERIENCIA**: 5 en adelante**IDIOMAS**:Inglés**COMPETENCIAS REQUERIDAS**:**REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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