Sr Analyst, Implementation Project Manager

Detalles de la oferta

.Get started on an exciting career at Element!_Element employees make a difference in the lives of others every day. We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business - delivering on our promise of a superior client experience. This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.Esta posición es creada derivado del VOC de nuestros clientes para poder darles una entrada a Element con una introducción y proceso de inducción para que nuestros clientes nuevos y/o existentes con (cambios de administración) sean llevados a través de los procesos operativos, tiempos, contactos y entregables que estarán llevando a lo largo de su arrendamiento y los diferentes servicios adquiridos, proporcionando las herramientas, entrenamientos y materiales que el cliente necesita. Para los procesos de S&LB este equipo recibe la información y documentación completa para su revisión, envío a pago, entrega para cambio de propietario y seteo.Trabajar con áreas clave internas y con clientes para la preparación de una estrategia en cada entrada de clientes nuevos - Identificar riesgos y requerimientos especiales y críticos en cada implementaciónSupervisar la ejecución del plan de implementación: - Hacer ajustes a la estrategia / enfoque de implementación con base en los resultados observados; identificar enlaces de procesos inter-funcionales y facilitar la coordinación y lasmejoras - Asegurar el cumplimiento de los entregables de la implementación, los procedimientos operativos estándar, las prácticas comerciales, el cumplimiento y/o los requisitos reglamentarios de acuerdo al contrato. - Realizar seguimiento y validación para la ejecución de tareas; solucionar problemas y resolver problemas para garantizar la ejecución oportunaParticipar en el ciclo de prospección y ventas (visitas, propuestas, presentaciones); guiando al cliente en productos, servicios y procesosRegistrar el progreso de la implementación y proporcionar informes proactivos a las partes interesadas internas y externas; documentación de las diferentes sesiones de trabajo en curso.Servir como 'voz del cliente' para la administración de productos, operaciones, ventas, inteligencia de mercado y equipos de propuestasDirigir o participar como un experto en materia en proyectos multifuncionales; según lo solicitado porla empresa.Calificaciones- Educación y Experiência- Licenciatura en el ramo administrativo y/o financiero; Maestría de preferencia- Experiência en la industria de leasing, específicamente en servicios financieros, operaciones o servicio al cliente deseado.- Experiência en gestión de proyectos (más de 2 años)- Experiência de gestión de cambios demostrada, administración de equipos de trabajo y / o conducción de actividades multifuncionales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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