.Descripción:**Recruiter**: Paulina Rivera**Reports to**: Jose Esquer**Site**: Las FuentesRESÚMEN DE LAS RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN:Desarrollo y coordinación y ejecución de los planes y estrategias de Mercadotecnia de la compañía, para generar propuestas comerciales de valor que contribuyan al buen desempeño en ventas de productos con consumidores y clientes, así como iniciativas enfocadas a promover la oportunidad de negocio Herbalife Nutrition.La persona responsable requiere de un profundo involucramiento y entendimiento del negocio, sus necesidades, objetivos y estrategias generales a corto, mediano y largo plazo y deberá tener la capacidad de "conectar los puntos" de las reuniones de negocio a las que asista, aportando ideas de valor que contribuyan al área de ventas, facilitándoles herramientas de promoción.Deberá construir y mantener puentes sólidos de comunicación y colaboración con todos los departamentos involucrados en el desarrollo y ejecución de cada proyecto, dando seguimiento puntual a cada actividad requerida en el proceso con el (los) departamento(s) correspondiente(s) hasta el cumplimiento del objetivo.Conocerá a profundidad los procesos administrativos y áreas involucradas en el flujo de desarrollo y aprobaciones necesario para cada iniciativa, buscando la constante optimización de los tiempos y presupuesto requerido para la ejecución de los proyectos.Deberá apropiarse de cada proyecto a su cargo teniendo total responsabilidad sobre cualquier suceso, ya sea el logro de los proyectos a tiempo o de cualquier retraso; para este último caso, deberá buscar alternativas para recuperar el tiempo establecido para el desarrollo del proyecto y documentar las razones que generaron el retraso y acciones que deberán tomarse evitándolo en el futuro.DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS RESPONSABILIDADES: Favor de Incluir de 5 a 8 responsabilidades de la posiciónAsegúrese de que son responsabilidades y no actividades, de ser posible colócalas por orden de importancia).1. Desarrollo de proyectos del área de mercadotecnia identificando oportunidades de mercado que ayuden al crecimiento del negocio de los Distribuidores2. Desarrollo y mejora del portafolio de herramientas de negocio para los Distribuidores con base en comportamiento de ventas y necesidades del área comercial (front office) con el objetivo de tener un mayor alcance y efectividad en su uso3. Mejorar procesos con equipos de compras y planeación para crear nuevas formas de ejecutar con mayor eficiencia los proyectos4. Actualización de plataformas y puntos de contacto en los que haya materiales a la venta, así como coordinación de estrategias que empujen a su desplazamiento5. Desarrollo y coordinación de lanzamiento para línea de ropa anual y cualquier material alineado a la estrategia (Desarrollo, lanzamiento, seguimiento y post lanzamiento)6. Coordinación y seguimiento a desarrollo de Expo (Presencial o virtual) para el evento más importante de la compañía7