**Capacidad**: Liderar proyectos para el programa Corporate Card LatAm y el programa CC con más de 600 tarjetahabientes con excelente comportamiento financiero. Brindar atención al cliente de alto nível a través de diferentes canales, lo que resulta en excelentes relaciones con los clientes y un servicio de alto nível de satisfacción. Implemento de plantillas, guías de usuario, elementos visuales, KPI y controles de BI del panel de políticas. Capacitación a los nuevos empleados, usuarios finales y empleados internos a través de talleres y sesiones de incorporación. Revisión los informes de viajes y gastos para autorizarlos y/o rechazarlos de acuerdo con la política de viajes y reembolsos. Liderar proyectos de mejora y controles internos para garantizar una conciliación financiera precisa y reducir los informes de rechazo, y detectar posibles gastos fraudulentos o comportamientos inapropiados de los empleados a través de informes retrospectivos. Desarrollar una comprensión profunda de la política de T& E para mejorar la funcionalidad de los sistemas Concur y JDE ERP. Apoyar otras tareas adicionales relacionadas con el alcance de AP, como conciliaciones y monitoreo de facturas, manejo de solicitudes de auditoría, soporte de revisión de facturas y asistencia con todo el proceso de cierre de fin de mes. Liderar mejoras y parametrizaciones en CONCUR con el equipo de TI corporativo.**Requisitos**: Actitud positiva y ganas de incorporarse a un mundo de ritmo rápido. Se requiere educación equivalente a una licenciatura en Negocios/Contabilidad/Finanzas. 4+ años de experiência relevante en viajes y gastos corporativos. Es esencial tener capacidad demostrada para trabajar bien bajo presión, manejar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita tanto en español como en inglés (el portugués es una ventaja). Dominio del paquete de Office Explore Location