**Capacidad**:
- Liderar proyectos para el programa Corporate Card LatAm y el programa CC con más de 600 tarjetahabientes con excelente comportamiento financiero.
- Brindar atención al cliente de alto nível a través de diferentes canales, lo que resulta en excelentes relaciones con los clientes y un servicio de alto nível de satisfacción.
- Implemento de plantillas, guías de usuario, elementos visuales, KPI y controles de BI del panel de políticas.
- Capacitación a los nuevos empleados, usuarios finales y empleados internos a través de talleres y sesiones de incorporación.
- Revisión los informes de viajes y gastos para autorizarlos y/o rechazarlos de acuerdo con la política de viajes y reembolsos.
- Liderar proyectos de mejora y controles internos para garantizar una conciliación financiera precisa y reducir los informes de rechazo, y detectar posibles gastos fraudulentos o comportamientos inapropiados de los empleados a través de informes retrospectivos.
- Desarrollar una comprensión profunda de la política de T&E para mejorar la funcionalidad de los sistemas Concur y JDE ERP.
- Apoyar otras tareas adicionales relacionadas con el alcance de AP, como conciliaciones y monitoreo de facturas, manejo de solicitudes de auditoría, soporte de revisión de facturas y asistencia con todo el proceso de cierre de fin de mes.
- Liderar mejoras y parametrizaciones en CONCUR con el equipo de TI corporativo.
**Requisitos**:
- Actitud positiva y ganas de incorporarse a un mundo de ritmo rápido.
- Se requiere educación equivalente a una licenciatura en Negocios/Contabilidad/Finanzas.
- 4+ años de experiência relevante en viajes y gastos corporativos.
- Es esencial tener capacidad demostrada para trabajar bien bajo presión, manejar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita tanto en español como en inglés (el portugués es una ventaja).
- Dominio del paquete de Office