SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Pato®, Mr Músculo®, Windex®, Pledge® FamilyGuard®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos. Juntos, estamos creando un futuro mejor para el planeta, para las generaciones futuras y para cada miembro del equipo SCJ. Únase a nosotros y haga un impacto a través de marcas globales icónicas. GO FURTHER WITH OUR FAMILYSer miembro proactivo en el área de Marketing buscando el crecimiento de la categoría de aromatizantes de SC Johnson en el Cluster Norte (Mexico, Centroamérica & Andino). Velar por el cumplimiento de los objetivos de la categoría/segmento a cargo para la región (market share, ventas y rentabilidad).**Responsabilidades primarias**:- Analizar información de mercado para un completo entendimiento de los diferentes mercados del Cluster Norte para elaboración de estrategias que permitan crecer a la categoría.- Conocimiento del marco competitivo de la categoría para crear planes de acción que nos permitan ser la marca preferida de los consumidores.- Apoyo en la realización del Plan de Marketing anual.- Colaboración en definición estrategias de precios y catálogo.- Manejo del Estado de Resultados (P&L) de una marca o categoría en función de buscar o mantener la rentabilidad del negocio y/o marcas.- Construir campañas de comunicación digital e E-Commerce.- Soporte en el desarrollo de nuevo productos.- Mantener comunicación con el equipo global y asegurar que la estrategia sea aplicable para nuestros mercados (Cluster Norte).- Construcción de presentaciones para los equipos de ventas, briefs con agencias de medios y clientes internos y externos.**Calificaciones**:- Lic. en Marketing, Ing. Industrial, Administración o afines.- 2 años mínimo de experiência en el rol de marketing de preferencia en empresas de consumo masivo.- Manejo de Nielsen Answers y/o base de datos.- Inglés avanzado.- Manejo de Microsoft Excel y Power Point Avanzado.- Estratégico.- Orientado a resultados.- Experiência desarrollando estrategias de comunicación incluyendo Digital.- Capacidad Análisis de información cuantitativa y hacer recomendaciones.- Comunicación Verbal efectiva.