DESCRIPCION DEL PUESTO Y RESPONSABILIDADES
**DESCRIPCION DEL PUESTO**:
Responsable de desarrollar la estrategia local de las marcas a cargo e implementar planes de marketing para el cumplimiento de objetivos, adaptando la propuesta global a la realidad del mercado.
Deberá diseñar y ejecutar el plan de marketing para impulsar el crecimiento de las mismas, asegurar la excelencia en su implementación y protegiendo la rentabilidad del negocio.
El rol requiere liderazgo, profundo conocimiento del negocio, visión estratégica, capacidad analítica, creatividad, y la atención al detalle propia del manejo de marcas de lujo, así también como habilidades interpersonales para relacionarse e inspirar a perfiles dentro y fuera de la compañía.
Las marcas a cargo tienen portfolio de producto de make up.
**RESPONSABILIDADES**: Diseñar el plan de marketing adaptando las iniciativas globales a la región, para crear imagen, valor y experiência de marcas de lujo.
Desarrollar e implementar los planes de lanzamientos y KCP, liderando todos los touchpoints.
Desarrollar planes orientados al perfil de cada cliente, implementando acciones para maximizar la visibilidad, impacto y productividad en el punto de venta.
Administrar los recursos disponibles y del presupuesto de marketing para cumplir los objetivos de Sell Out y Financieros Gerenciar el portfolio de las marcas equilibrando objetivos de sell out, rentabilidad y construcción de marca.
Forecast : contribuir a la estimación de demanda del portfolio regular, responsable de forecastear lanzamientos, campañas y materiales de marketing.
Pricing : diseñar la estrategia de precios balanceando la propuesta global, la realidad del mercado y el margen target.
In Store : contribuir a la excelencia en la ejecución de las marcas en el PDV (planogramas, criterios de exhibición, materiales permanentes y temporales, animaciones temporales, etc).
Training : colaborar en la capacitación y funcionamiento del equipo de venta.
Análisis y seguimiento del P&L de marca y principales KPIs como Sell In, Sell Out, SOM, Ranking para cumplir con los objetivos y detectar oportunidades.
Trabajar en equipo: relacionarse con los equipos locales, regionales y globales para la correcta operación del negocio.
PERFIL Y COMPETENCIAS NECESARIAS
**PERFIL DEL CANDIDATO**: Experiência de +5 años en roles similares dentro del sector de lujo, con experiência en maquillaje.
Pasión por la categoría de Beauty y el lujo.
Excelentes relaciones interpersonales Inglés Avanzado Paquete Office Avanzado Residencia en Ciudad de México
**COMPENTENCIAS GENERALES**: Visión estratégica y capacidad analítica.
Orientado a resultados.
Atención al detalle.
Habilidad de project management.
Creatividad e innovación.
Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevos desafíos.
Liderazgo para potenciar y desarrollar al equipo a cargo.
Proactividad y Autonomía Trabajo en equipo