.**Funciones y responsabilidades laborales esenciales**:- Facilitar debates y colaborar con las partes interesadas del negocio para comprender los procesos comerciales y obtener, definir y analizar los requisitos comerciales; crear y mantener documentación completa, actualizada, funcional y técnica de los sistemas Desarrollar y mantener planes de proyectos, gestionar riesgos y problemas, y proporcionar actualizaciones periódicas del estado del proyecto- Liderar la entrega de mejoras de procesos comerciales y mejoras de sistemas mediante la implementación de cambios de configuración en Planificación avanzada, Torre de control de la cadena de suministro y sistemas relacionados.- Apoyar y mejorar la integración de datos de las plataformas de la cadena de suministro con ERP y sistemas relacionados- Cree casos de prueba para cubrir procesos comerciales y funciones del sistema; ejecutar pruebas; analizar y resolver defectos Colaborar con socios comerciales en la implementación, incluida la capacitación, la gestión de cambios y las comunicaciones- Asistir en el desarrollo de consultas personalizadas, informes y tableros para usuarios comerciales- Apoyar los sistemas de producción, incluido el análisis y la resolución de problemas de producción y las solicitudes de servicio del usuario final. Identifique oportunidades para aprovechar las plataformas clave para mejorar los procesos comerciales y respaldar los esfuerzos de optimización de la cadena de suministro.**Requisitos/Calificaciones**:- BS o MS en Sistemas de Información y más de 5 años de experiência como analista de sistemas de negocios- Experiência demostrada liderando o apoyando la implementación exitosa de sistemas y análisis de la cadena de suministro; La experiência de comercio electrónico B2B es una ventaja **. **Fuertes habilidades técnicas en el diseño, configuración, implementación y soporte de aplicaciones de sistemas ERP.- Profundo conocimiento práctico de la cadena de suministro y los procesos de fabricación (es decir, ciclo de vida del producto, planificación de ventas y operaciones, programación maestra, abastecimiento y adquisiciones, planificación y ejecución de la producción, gestión de inventario, gestión y control de calidad, etc.) e integración a procesos financieros ( Contabilidad de Costos, Cuentas por Pagar/Cobrar)- Experiência en la implementación de mejores prácticas comerciales de cadena de suministro y fabricación- Conocimiento del proceso de Ciclo de Vida de Desarrollo de Sistemas (SDLC); y metodologías Waterfall o Agile/Scrum- Fuertes habilidades analíticas, de resolución de problemas y de resolución de problemas y la capacidad de ejercer un juicio maduro y una toma de decisiones estructurada