Detalles de la oferta

Esta persona será responsable de obtener las mercancías, materias primas y consumibles requeridos para las líneas de producción; así como de seleccionary elegir los mejores proveedores basándose en costos, calidad, servicio y tiempo de entrega. El comprador Sr es responsable de implementar estrategias de abastecimiento así como llevar a cabo la gestión de proveedores.**Principales Responsabilidades**:- Mantiene registros de compras, informes y KPI de compras- Revisa solicitudes, pedidos, re-programa y cancela material en función de las solicitudes de pedido de acuerdo a MRP.- Consulta con los proveedores para obtener información sobre productos o servicios, como el precio, la disponibilidad y el calendario de entrega.- Aprueba facturas de pago.- Analiza los níveles de inventario.- Prepara informes de responsabilidad para la gestión de E&O.- Mitiga la escasez, el exceso en el pedido y el exceso disponible.- Gestiona los Memorandos de Entendimiento de proveedores, el acuerdo de confidencialidad y los acuerdos de precios regionales.- Mide e informa la variación del precio de compra y proponga planes de acción.- Supervisa y gestiona los plazos de entrega de los proveedores.- Implementa planes de comunicación y planes de acción de estrategias de abastecimiento.- Se asegura de que todos los proveedores clave se adhieren dentro de la categoría de gastos a las organizaciones- Se asegura que se cumplan los níveles de servicio acordados con las partes interesadas internas.**Habilidades y competencias**:- Experiência en la entrega de ventajas competitivas al negocio a través de la implementación de estrategias de abastecimiento para la categoría de gastos- Capacidad para liderar proyectos y negociar con equipos interfuncionales y de mercado cruzado.- Excelentes habilidades interpersonales con buenas habilidades de construcción de relaciones.- Le guste el trabajo en equipo- Líder con habilidades creativas de resolución de problemas.- Capacidad para multitareas, con buenas habilidades de presentación y auto-iniciativa.- Capacidad demostrada en las Competencias requeridas para todos los empleados: Atención al cliente, Ética y Valores, Resolución de Problemas, Integridad y Confianza, Habilidades Funcionales/Técnicas, Escucha, Orientados a la Acción, Compostura y Diversidad de Valores.**Requisitos**:- Licenciatura en negocios internacionales, ingeniería o afín.- Mínimo 85% ingles hablado y escrito.- CPIM y CSCP (deseable).- Mínimo 4 años de experiência en compras, cadena de suministro o materiales si es posible con la industria aeronáutica o automotriz.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Publicado 11 days ago

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