Descripción y detalle de las actividades
Es responsable de la función de compras como parte del grupo de la cadena de suministro, responsable de la materia prima específica a un producto asignado. La posición apoya y trabaja muy de cerca con planeación de producción, adquisición global e Ingeniería de calidad de proveedores y es el principal punto de contacto en relación con comunicación con el proveedor. La posición da soporte a iniciativas de calidad, coordinación de grupos de mitigación de riesgo, y facilita la resolución de situaciones de la cadena de suministro. Asegura alineamiento de las metas establecidas de "Procurement" con las metas asignadas del negocio. Actividades principales -Maneja las actividades de compras en apoyo a S&OP y las operaciones de la planta para un producto o mercancía asignada, directa/Indirecta, MRO, muestras de ingeniería, transferencias intercompañia. -Maneja níveles de inventario y asegura un alineamiento del Kanban y JIT (Justo a Tiempo) optimizado con los KPIs definidos. -Adquiere y reporta estatus de materiales a grupo de Planeación de Producción. -Mantiene informado a gerencia de problemas potenciales de materiales y excepciones que pueden causar envíos tardíos. -Minimiza los cortos de materiales que resulten en Backorders. -Facilita la resolución de restricciones de materiales e interrupciones del suministro y expedito material cuando sea requerido. -Mantiene níveles de inventarios apropiados y consistentes con los lineamientos del presupuesto. -Desarrolla y ejecuta estrategias para minimizar material SLOB y exceso de inventario. -Revisa y corrige problemas de facturas bloqueadas / parked que evitan que se complete el pago. -Interactúa con clientes externos, integradores de procesos de negocios, controladores de negocios, y grupos relacionados en transacciones con el fin de ejecutar tareas asignadas y realizar iniciativas de mejoras continúa. -Identifica y facilita la resolución de problemas complejos independientemente y navega problemas críticos con las partes interesadas tanto internas como externas.
Experiência y requisitos
Experiência: -Poder dirigir m,ejoras de calidad, compras estratégicas, reducción de riesgos y programas de mejora. -ISM CPM o certificación APICS CPIM (deseada) -Experiência como líder e implementación de proyectos. cadena de suministro y logística. -Conocimiento en prácticas de administración de proveedores y costos Requisitos: -Carrera profesional -4 a 5 años de experiência -ingles avanzado
**Número de vacantes** 1
**Área** Compras
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera Profesional
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No