.Senior Quality Assurance¿Qué hace KLAR?¡Empecemos con lo básico! Klar es una startup mexicana cuya misión es democratizar y revolucionar la forma en que se han prestado hasta ahora los servicios financieros en México, especialmente porque la mitad de la población no tiene una cuenta bancaria. Ofrecemos un amplio conjunto de productos en nuestras ofertas de débito y crédito, ¡y el futuro es brillante para Klar! Hemos atendido a más de 2 millones de usuarios desde nuestro lanzamiento en 2019.También estamos orgullosos de haber sido certificados en 2023 como un "Excelente lugar para trabajar" en México. ¡Hemos trabajado duro para que eso suceda y continuaremos avanzando a pasos agigantados en el futuro!NosotrosSi te unes a nosotros en Klar, serás bienvenido a un equipo rico en muchos talentos y ¡estamos muy orgullosos! Con nuestra oficina central en Ciudad de México y centros tecnológicos remotos en Berlín y Argentina, siempre estamos aprendiendo algo nuevo sobre otra cultura o idioma. Con tanta gente de diferentes orígenes y estilos de vida, ¡definitivamente encontrarás a tu gente aquí!Nuetros valoresOwnership - somos dueños de nuestros éxitos y fracasos como equipo.Excellence - hacemos todo lo mejor que podemos y siempre buscamos alcanzar un nuevo nivel de excelencia en nuestro trabajo.Inclusion - creemos que juntos somos más fuertes y trabajamos activamente para promover una cultura segura, diversa, inclusiva y respetuosa.Customer Obsession - entendemos el valor que Klar puede aportar a sus clientes y siempre está a la vanguardia de nuestras decisiones.Klarity - nos comunicamos con claridad y autenticidad. Está en nuestro nombre y es lo que hacemos.Este es un puesto permanente de tiempo completo en nuestra oficina de México.Tu trabajo diario consistiría en:Conducir auditorías regularmente para asegurar el cumplimiento con estándares de calidad de atención.Análisis de los estándares de atención.Identificar oportunidades de mejora y necesidades de capacitación.Proponer mejoras en procesos y capacitaciones de ejecutivos de atención.Coordinar la generación y actualización de procesos, manuales, guías operativas.Dirigir los ejercicios de calibración de evaluaciones de calidad y apego a procesos y normativas vigentes.Reportar errores detectados en la atención brindada por otras áreas.Cómo contribuirás a Klar y al equipo:Formación universitaria trunca o terminada.Deseable: formación en Atención al Cliente, formación en manejo de calidad, conocimiento de conceptos financieros básicos.Manejo básico de G-Suite.Manejo básico de hojas de cálculo.Manejo de plataformas de soporte a usuarios (Freshdesk, Salesforce, Zendesk).Excelente comunicación oral y escrita.Capacidad de análisis.Actitud de servicio.Sentido de urgencia.Trabajo en equipo.Proactividad.Atención al detalle.Flexibilidad ante el cambio.Capacidad de comunicar ideas.Asertividad y empatía.Lo que ofrecemos:Sueldo competitivo según desempeño y experiencia