Si estás buscando una carrera desafiante y emocionante en el mundo de la tecnología, no busques más. Skyworks es una empresa innovadora de semiconductores análogos de alto rendimiento cuyas soluciones están impulsando la revolución de redes inalámbricas.En Skyworks, encontrarás un entorno acelerado con un gran enfoque en la colaboración global, mínimas capas de administración y libertad para realizar contribuciones significativas en un ambiente que fomenta la creatividad y las ideas fuera de lo convencional.Nuestra cultura de trabajo valora la diversidad, la responsabilidad social, la comunicación abierta, la confianza mutua y el respeto.Nos llena de entusiasmo tener la oportunidad de trabajar contigo y nos alegra de desees formar parte de un equipo de individuos talentosos que juntos pueden cambiar la forma en que el mundo se comunica.Req ID : 73453Sumario : Es responsable de recibir y administrar las quejas de clientes recibidas relacionadas con el proceso de ensamble o prueba del producto, incluyendo desde la investigación inicial, análisis de causa raíz, hasta las acciones correctivas usadas en el reporte final y seguimiento de estas, así como proveer cualquier soporte requerido por el Corporativo con relación a nuestro producto y proceso de manufactura.ResponsabilidadesAdministración de quejas de clienteAnálisis de causa raíz y definición de acciones por parte de equipo multidisciplinarioGeneración de reportes 8D, después del análisis de causa raíz y seguimiento a iCARs generadosCoordinación de auditorías y visitas de cliente y seguimiento de acciones generadasSeguimiento y disposición a RMA's (Material regresado)Recibe las quejas de cliente por los canales de comunicación apropiadosPublica las quejas de cliente para el conocimiento del StaffIntegra un equipo multidisciplinario para generar un 8DCoordina el proceso de búsqueda y determinación de causa raízGenera un reporte de análisis (communality) para determinar el riesgo en otros lotes / números de parteDesarrolla e implementa planes para eliminar / reducir quejas de clientesManeja la base de datos de quejas de clientes (QSI y excel)Envía el reporte de 8D al corporativo y provee respuestas derivadas de ese reporte.Participa en proyectos 6 sigma para mejora continua de los procesosCoordina y da soporte a los requerimientos especiales de clientesParte del equipo para responder a cuestionarios de clienteProponer detener producción y / o envío de producto terminado por problemas críticos identificados.Requisitos :Inglés 80% (Indispensable)ExcelExperiencia: Calidad de proceso, ingeniería de proceso. (Deseable)Ingeniería industrial, electrónica, mecatrónica o afín.Competencias :Proactivo, comunicación efectiva, trabajo en equipo con equipos multidisciplinarios.Skyworks está orgulloso de ser un empleador de igualdad de oportunidades, apoyando la diversidad en el lugar de trabajo.#J-18808-Ljbffr