¡Únete a la revolución Fintech y construye el futuro de las finanzas en México!¿Quiénes somos?Somos la empresa de tecnología financiera líder en México, impulsando a más de 70.000 clientes a alcanzar sus sueños. Nuestra misión es empoderar a las pequeñas y medianas empresas del país con soluciones innovadoras (financiamiento, tarjeta de crédito y pagos) para superar sus desafíos y convertirlas en los motores del crecimiento económico. Aspiramos a ser el aliado ideal de los emprendedores, contribuyendo al desarrollo de la comunidad, el país y el planeta.Tu reto:Liderar y gestionar las estrategias de cobro y recuperación de cartera, garantizando el cumplimiento de metas de recuperación y apego a compromisos contractuales (covenants), salud del portafolio y la optimización de procesos, mientras se asegura el liderazgo del equipo, gestión de agencias y BPO's, brinda un servicio al cliente de alta calidad y minimiza riesgos crediticios.¿Qué buscamos?Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, Economía o afines (título/cédula profesional).Deseable maestría o estudios de posgrado en Finanzas, Administración o áreas relacionadas.10 años de experiencia en Financiera/Banca/Fintech, gestión de cobros, manejo de equipos, administración y gestión de terceros (agencias de cobranza y/o BPOs) y equipos internos, con 5 años en roles de liderazgo.Conocimientos avanzados en manejo de sistemas de gestión de cobros y CRM. Dominio de herramientas de análisis de datos y software de presentación (Excel, Power BI, Tableau).Inglés de negocios.Excelentes habilidades de comunicación, organización y negociación.ResponsabilidadesDiseñar e implementar estrategias efectivas para la recuperación de cuentas por cobrar. Supervisar y desarrollar al equipo de cobranza, asegurando el logro de metas y KPIs establecidos.Optimizar continuamente los procesos de cobro mediante la evaluación y adopción de nuevas tecnologías, herramientas y procesos operativos.Analizar y reportar el estado de la cartera de cobros y el desempeño del equipo a la alta dirección.Gestionar diariamente a las agencias y BPOs intervinientes para el logro de objetivos mediante el seguimiento, la asignación y evaluación constante de desempeño.Coordinar, liderar y gestionar la estrategia y ejecución interdisciplinaria con los equipos de Riesgos/Crédito, Legal, Prevención de Fraudes, Compliance, Contraloría y Servicio.Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y leyes aplicables en todas las actividades de cobranza.¿Qué ofrecemos?Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu potencial al máximo.Oportunidades para aprender y crecer profesionalmente utilizando tecnologías de vanguardia.Un equipo apasionado y talentoso con el que podrás compartir conocimientos y experiencias.Paquete de compensación competitivo y beneficios atractivos.La oportunidad de impactar positivamente en la vida de miles de personas y contribuir al desarrollo del país.#J-18808-Ljbffr