.En Zion Transaccional, llevamos más de 20 años especializados en operar, administrar y conciliar transacciones electrónicas. Contamos con un área de desarrollo de Aplicaciones Móviles. Actualmente estamos involucrados en la operación, desarrollo y crecimiento de tres Aplicaciones.Descripción del Puesto:Buscamos un Marketing Growth Manager con sólida experiencia en User Experience (UX) y tecnologías de Inteligencia Artificial (AI) para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. El candidato ideal tendrá un historial comprobado en la creación y ejecución de estrategias de marketing digital que impulsen el crecimiento y mejoren la experiencia del usuario, utilizando AI para optimizar las campañas y tomar decisiones basadas en datos.Responsabilidades:Desarrollar e implementar estrategias de marketing de crecimiento que aumenten la adquisición, retención y monetización de usuarios.Utilizar herramientas y técnicas de UX para mejorar la experiencia del usuario en todas las plataformas digitales.Aplicar tecnologías de AI para personalizar campañas de marketing, segmentar audiencias y predecir comportamientos de los usuarios.Colaborar con equipos de producto, desarrollo y diseño para asegurar una integración fluida de las iniciativas de marketing.Analizar datos de rendimiento de campañas y generar informes para identificar oportunidades de optimización y crecimiento.Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital, UX y AI para implementar las mejores prácticas en la empresa.Mantener comunicación directa con CEO, CTI, COO de la empresa, siendo el dueño de todo el proceso y responsabilidades para adquisición de usuarios, activación y "Engagement" de las empresas.Trabajo en equipo con fundadores, gerentes de productos, ingenieros de software y asesores.Ejecutar campañas publicitarias pagadas, pero solo cuando estés seguro de que serán rentables.Experiencia deseadaExperto en publicidad pagada online / Sistemas de generación de leads. Google AdWords, Google Display Network, Programa de Afiliados, DMPs, LinkedIn Ads, Facebook Ads, Capterra, G2, etc.Experto en armado de estrategias de seteo de tags y medición a través de Google Analytics, a través del uso de tag mánager, data studio, etc.Experiencia comprobada en UX.Uso de tecnologías de AI.Experiencia trabajando con pequeños y medianos negocios deseada.Mínimo de 5 años de experiencia práctica trabajando para una empresa de software en crecimiento.Super User de al menos una plataforma de adquisición. (Google Analytics, Segmento, Mixpanel, Intercomunicador, Sendgrid, etc.).Contar con certificación Facebook Ads (Actualizado).Familiarizado con herramientas analíticas. (Excel, tablas dinámicas, SQL).Habilidades de redacción y edición.Experiencia en CRM (Zoho, Suggar, Monday, Azana, HubSpot, Microsoft Dynamics 365, etc.).Conocimientos en programación y análisis de datos (Python, R, SQL).Familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de productos