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****Sr Marketing Manager B2B****¿Qué harás con nosotros?
**- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing alineadas a los objetivos de la empresa y enfocadas en el ciclo de vida del cliente en mercados B2B y B2B2B, optimizando el mensaje según los perfiles y necesidades específicas.- Crear y optimizar estrategias de Inbound marketing para atraer y nutrir leads, utilizando contenidos y automatización de marketing.- Experimentar con técnicas innovadoras para maximizar la generación de leads; web Scraping, webinars,alianzas estratégicas, programas de referidos, eventos en la industria para identificar prospectos potenciales, desarrollar oportunidades de negocio y fomentar el networking.- Optimizar el rendimiento de campañas orgánicas y pagadas con metodologías A/B de resultados acelerados.- Implementar campañas de ABM dirigidas a cuentas clave, asegurando la alineación con ventas y el seguimiento de KPIs específicos de cada cuenta.- Implementar técnicas de social selling para fortalecer relaciones con clientes potenciales y mejorar las tasas de conversión a través de interacciones en redes sociales.- Diseñar, gestionar y optimizar campañas de publicidad en plataformas de redes sociales y motores de búsqueda (LinkedIn, Meta, Google) para maximizar el alcance y la captación de leads calificados.- Definir y desarrollar propuestas de valor atractivas y diferenciadoras que conecten con las necesidades y deseos del cliente objetivo.- Dirigir el desarrollo de conceptos gráficos clave que representen visualmente la estrategia de campaña, alineados con los objetivos de marketing y ventas.- Realizar análisis detallados del panorama competitivo, incluyendo el tamaño del mercado (TAM) y la segmentación de mercados accionables (SOM y SAM), para identificar oportunidades de crecimiento.- Gestionar y liderar equipos creativos multidisciplinarios, asegurando la entrega oportuna y efectiva de proyectos dentro de los lineamientos estratégicos de marketing.- Monitorear y analizar el impacto de las interacciones en canales de dark social (como mensajes directos, grupos privados y comunidades online) para captar insights relevantes que contribuyan a la estrategia general de marketing.
**Requirements**:- Mínimo de 5 años en generación de demanda o un rol similar, preferiblemente en la industria tecnológica o de servicios.- Mínimo de 5 años experiência previa en marketing B2B.- Habilidades analíticas, de comunicación, pensamiento innovador y creativo.- Conocimientos avanzados en estrategias de generación de contenido y automatización de embudos de conversión en plataformas como HubSpot, RD Station, Clientify.- Conocimiento avanzado en plataformas publicitarias de redes sociales, incluyendo LinkedIn Campaign Manager y Meta Ads Manager, Google Ads Manager con habilidades de optimización para ROAS