Sr Program Manager / C13 / Lfr06849

Detalles de la oferta

El Gerente Sénior de Proyectos de TI logra resultados a través de la administración de equipos y departamentos profesionales. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general. Requiere conocimiento comercial básico. Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales. Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área. Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiência. Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo. Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.

**Responsabilidades**:

- Supervisa todos los componentes de tecnología de proyectos de TI diversos de mediana complejidad, incluyendo la planificación del proyecto, ejecución, plazos, funcionalidad, calidad y costo.
- Utiliza las habilidades de liderazgo y experiência para dirigir al personal y resolver problemas para garantizar el cumplimiento de requisitos y metas del proyecto.
- Se comunica con los usuarios finales para brindar actualizaciones de estado e información precisa y oportuna.
- Tiene la responsabilidad compartida de la planificación, formulación de políticas y presupuesto.
- Contribuye a la formulación de estrategias de liderazgo de proyectos de TI y otras áreas funcionales.
- Evalua el desempeño de subordinados y toma decisiones sobre aumentos de salario, contrataciones, desvinculaciones y otras acciones relacionadas con el personal.
- Aplica una profunda comprensión de conceptos y procedimientos dentro de la propia área y conocimiento básico de otras áreas para resolver problemas que tengan impacto más allá de la propia área.
- Demuestra una comprensión integral de cómo las áreas de liderazgo de proyecto de TI se integran de manera conjunta para contribuir a lograr los objetivos comerciales.
- Realiza juicios evaluativos en función del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas.
- Impacta de manera directa el área de liderazgo de proyecto de TI a través de la responsabilidad de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la administración de presupuesto;es responsable de la planificación de recursos.
- Garantiza que se sigan los procedimientos esenciales y contribuye con la definición de estándares.
- Persuade e influye en otras personas a través de las habilidades de comunicación y diplomacia; puede negociar con partes externas.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.

**Calificaciones**:

- Experiência de entre 6 y 10 años en un puesto relacionado con tecnología, con experiência en administración de planilla
- Ingles intermedio-avanzado

**Educación**:

- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente; potencialmente maestría.
- Soft skills nível gerencial
- Manejo de equipos de trabajo, líder de equipos, comunicación eficaz y asertiva
- Conocimientos en materia de regulaciones, auditorias, lavado de dinero sino en alguna otra rama regulatoria (riesgo y control)
- Experiência comprobable en administración de proyectos, utilizando metodologías como Agile, SCRUM, SDLC
- Uso de indicadores de costo, tiempo y calidad así como generación de dashboards y reportes para alta gerencia.
- Capacidad de dar entrenamientos en español, inglés
- **Job Family Group**:
Technology
- **Job Family**:
Technology Project Management
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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