Kantar Worldpanel, empresa de consultoría y análisis de datos líder en el mundo. Entendemos más que nadie cómo piensan, sienten, compran, comparten, votan y ven las personas. Al combinar nuestra experiencia en comprensión humana con tecnologías avanzadas, las 30 000 personas de Kantar ayudan a las organizaciones líderes del mundo a tener éxito y crecer.ObjetivoComo Project Manager, deberás trabajar en conjunto al equipo de PMO's a nivel LATAM para asegurar una correcta planificación, ejecución y cumplimiento de proyectos que le sean asignados a nivel LATAM en las distintas áreas de la empresa, así como una excelente gestión para asegurar el cumplimento de procesos establecidos.ActividadConfianza en la gestión de proyectos, con capacidad para gestionar las relaciones con los clientes. Planificar y organizar proyectos, definir objetivos, alcance, cronograma, presupuesto y recursos. Desarrollar y ejecutar actividades relacionadas a la gestión E2E de un proyecto.Sólidos conocimientos en diseño de flujos (Flowcharts) tanto para la creación como para la mejora de procesos existentes (process improvement). Diseño de áreas de trabajo, focalizado en el uso de tecnología / herramientas / datos para la gestión de los diferentes procesos.Habilidades organizativas impecables.Gestionar las expectativas para el cliente y los equipos internos.Comunicador competente, capaz de proporcionar actualizaciones claras sobre el desarrollo de proyectos y saber describir problemas y acciones requeridas.Llevar a cabo una comunicación de manera efectiva con las partes interesadas del proyecto, incluyendo clientes, stakeholders y miembros del equipo.Capacidad de generar informes.Desarrollo de dashboards.Sólidas habilidades de determinación de alcance, que se traducen en tiempos precisos y estimaciones de recursos.Issue Management: Documentar, monitorear y controlar el progreso del proyecto, identificando y gestionando los riesgos e implementando medidas correctivas cuando sea necesario.Garantizar que los proyectos se entreguen dentro de los plazos y los presupuestos previstos, y que cumplan con los estándares de calidad o gestionando los cambios de alcance.RequerimientosLicenciatura en áreas ingenierías, económico – administrativas, Matemáticas y estadística.5 años de experiencia gestionando proyectos.Conocimiento en metodologías Agiles / Waterfall.Sólidos conocimientos de Paquetería Office y MS Project.Deseable conocimiento en: Trello / Jira.Certificaciones de gestión de proyectos serán un plus.Inglés intermedio - avanzado: cómodo en la comunicación en inglés tanto oral como escrita.#J-18808-Ljbffr