.**Resumen del Cargo**:Incrementar las ventas de los productos de ASP México de manera efectiva y concisa, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la compañía. Garantizar los objetivos de facturación, mix de productos y rentabilidad de los clientes de cada territorio, que se formularán con tener clientes nuevos siempre identificando nuevas oportunidades y potencializarse para incrementar la productividad de los ciclos de ventas. Se busca estrechar relaciones con clientes para mantener su fidelidad con la empresa, innovar e introducir nuevos productos a los clientes.**Funciones y Responsabilidades**:PROSPECCIÓN DE CLIENTES POTENCIALES Y GESTIÓN DE CLIENTES ACTIVOS:**Visitar clientes activos y potenciales**: hospitales, clínicas geriátricos privados y universidades de salud locales, centros de diagnóstico y laboratorios de análisis y cualquier institución con potencial de productos del portafolio de ASPGuiar proyectos específicos.Capturar información de ciclos de ventas y medir la productividad mensual y anual.Identificar clientes potenciales, enseñar y guiar su conocimiento en la tecnología.Visitar a clientes de central, equipo biomédico y líderes de opinión de diferentes empresas.En el ámbito hospitalario, las personas importantes a contactar son: todos los encargados de las negociaciones de uso y compra de los equipos.Utilizar las técnicas de venta más adecuadas, que aporten el mayor beneficio en un sentido amplio al cliente, a la empresa.Las técnicas de venta deben ser planificadas y comprensibles. La venta debe realizarse de manera lógica, precisa, honesta, convincente y factible.Vender la "calidad" de los productos. Crear las necesidades, demostrar la superioridad del producto, saber cuándo concluir, gestionar pedidos y cualquier otra forma de compra, verificar que el producto se utilice de la forma más adecuada.Brindar soporte de capacitación y entrenamiento de los productos en hospitales distribuidoresNegociación de precios con los clientes potenciales.**ASEGURAR NIVELES DE SERVICIO AL CLIENTE**:Trabaja en estrecha colaboración con la posición superior y la gerencia de ventas en oportunidades de licitaciones / contratos para garantizar que las ofertas comerciales satisfagan las necesidades del cliente y, al mismo tiempo, logren los objetivos de precios regionales.Conocer a fondo las prácticas comerciales e implementar recursos de segmentación de clientes y herramientas comerciales, contribuyendo al desarrollo de propuestas y contratos con el cliente.Seguir las disposiciones legales a nível local y europeo en cada actividad comercial y de venta.Responsabilizarse de las actividades de formación profesional de los profesionales de la salud para desarrollar conocimientos sobre productos y buenas prácticas en el sector de referencia