Más de 5 años de experiência en diseño/implementación/consultoría de aplicaciones distribuidas.
- Amplia experiência en tecnologías de computación en nube privada y pública (es decir, plataforma AWS) y mejores prácticas arquitectónicas.
- Más de 5 años de experiência práctica en las mejores prácticas de ingeniería de software para el ajuste del rendimiento del código.
- Perspicacia técnica, incluida la capacidad de comprender el panorama de TI del cliente, identificar oportunidades y superar cualquier obstáculo técnico, influyendo en última instancia en la adopción de la plataforma de AWS junto con los requisitos empresariales.
- Capacidad para interactuar con altos cargos (p. ej., directores generales, directores de TI) dentro de una organización de clientes o socios.
- Capacidad de liderazgo, con habilidad para comunicarse eficazmente con un conjunto diverso de clientes o socios, en múltiples disciplinas.
- Habilidades de presentación y comunicación escrita; alto grado de comodidad con audiencias técnicas y ejecutivas.
- Se estima un 30% de viajes.
En AWS, los creadores mandan. Te apasiona la creación de software, el aprendizaje automático y los sistemas distribuidos escalables? ¿Te apasiona desarrollar contenido impactante y estrategias de mercado eficaces? ¿Te apasiona involucrar a comunidades de startups y empresas?
AWS busca su Senior Solutions Architect (SA) que nos ayude a comercializar nuevos servicios que permitan a los desarrolladores crear, probar e implementar en la nube. El/La Senior Solutions Architect será responsable de llevar un nuevo producto al mercado mediante el desarrollo y la implementación de estrategias de salida al mercado centradas en Graviton en distintas zonas geográficas y sectores. El/La Senior Solutions Architect investigará, definirá, construirá y desplegará programas eficaces y específicos para acelerar las ventas de base amplia y las actividades de desarrollo de negocio para los servicios/instancias de Graviton. Facilitará la habilitación de especialistas, ventas y marketing de productos con propuestas de valor específicas centradas en el cliente. Interactuará directamente con los equipos de gestión e ingeniería de productos en relación con los requisitos de clientes y socios.
Sintetizará los datos y la información recopilados a partir de estos compromisos en conclusiones sucintas, obtendrá perspectivas estratégicas y comunicará de forma persuasiva dichas conclusiones y perspectivas a los equipos de productos y ventas, incluida la alta dirección. Llevará a cabo segmentaciones de mercado, estudios de mercado e identificará vías estratégicas de entrada para esos segmentos, coordinando equipos multifuncionales en torno a estos compromisos cuando proceda.
Además, ayudará directamente a nuestros clientes a reinventar sus propios modelos empresariales aprovechando el poder de la tecnología AWS Graviton, impulsando así su adopción por parte de clientes clave. Trabajarán en estrecha colaboración con varias organizaciones internas y externas (especialistas de AWS, ventas, marketing, socios y formación) para posicionar los servicios de AWS para clientes y socios, y ofrecer orientación sobre la propuesta de valor y los beneficios.
Key job responsibilities
- Creación de una gestión del conocimiento estratégica y a largo plazo para la ejecución en mercados de todos los sectores, fases de adopción de la nube, conjuntos de competencias y bases de usuarios a escala mundial.
- Apropiarse de la estrategia GTM para los servicios graviton identificando opciones de ruta al mercado, investigando y documentando los requisitos de entrada para varios segmentos de mercado de interés.
- Identificar y alimentar las relaciones con los primeros clientes a través de todas las etapas de adopción, la creación de servicios de madurez temprana para un altamente productivo y eficiente volante de retroalimentación de los clientes y la adopción.
- Participar en la mejora y gestión de procesos internos en un gran flujo de cargas de trabajo y partes interesadas para optimizar la adopción y las experiências de los servicios de madurez temprana.
- Actuar como evangelizador de los servicios de AWS Graviton dentro y fuera de AWS.
- Implicar, respaldar y escalar a los equipos de desarrollo empresarial y ventas de AWS para que sean capaces de ofrecer la propuesta de valor para desarrolladores de AWS a clientes y socios.
- Establecer mecanismos para medir y realizar un seguimiento de las métricas relacionadas con el desarrollo y la adopción de nuevos servicios e instancias de AWS Graviton, y ejecutar mejoras en el enfoque basadas en dichas mediciones.
- Preparar y entregar revisiones empresariales a la alta dirección en relación con el negocio de AWS Graviton.
About the team
Nuestro equipo valora mucho el equilibrio entre la vida laboral y personal. No se trata de cuántas horas pasas en casa o en el trabajo; se trata del flujo