Ssp Manager (Continuous Improvement Manager)

Detalles de la oferta

.Descripción de la compañía:Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno y Kinder Sorpresa.
El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional.
Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial?
38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos.
Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.Declaración de Diversidad:Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades.
Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados.
Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero.
La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.Rol: SSP (Continuous Improvement Manager)En Ferrero trabajamos con grandes ideas para ganar el corazón de muchas familias en el mundo, y tú puedes ser parte del equipo que contribuya a hacer las marcas de Ferrero aún más extraordinarias.
En este rol gestionarás todas las actividades de mejora de la planta, desde la promoción del estado y seguimiento, hasta la contabilización final de resultados y consiguiente consolidación.
Apoyarás y coordinarás junto con el jefe de planta las fases de puesta en marcha e implantación de las actividades de la nueva unidad de producción.Principales Responsabilidades:Generar la estrategia y gestión del sistema de mejora continua, alineada a los estándares de la compañía, empleando herramientas de mejora continua y gestionando proyectos de ahorro.Planificar y gestionar proyectos de mejora continua enfocados a la reducción de costos, incrementar la eficiencia, mejorar la calidad y generar ahorros mediante la implementación de las metodologías.Coordinar y asegurar una estrategia efectiva de los recursos asignados.Supervisar periódicamente el avance de las actividades y entrega de resultados en tiempo y forma.Asegurar la correcta implementación de las metodologías de solución de problemas.Liderar equipos multidisciplinarios en procesos de solución de problemas, fomentando la motivación y compromiso del equipo.¿A quién estamos buscando?Formación en Ingeniería industrial o carrera a fin.Experiencia mínima de 5 años en roles similares con fuertes habilidades en gestión de equipos.Paquetería Office (Power Point avanzado)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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