Como **Staff Accountant** usted será responsable de:
- Ejecución de actividades variadas de contabilidad para la operación del hotel, ventas y rentas y del proceso de la información financiera.
¿Por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?
- Somos responsables de vivir juntos nuestra misión "Al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos".
- Hospitalidad
- Integridad
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Ahora
**Qualifications**
- Para llevar a cabo este rol con éxito, debe poseer las siguientes calificaciones y experiência mínimas:
- 2 años de experiência en contabilidad con experiência en hospitalidad.
- Amplio conocimiento de los requerimientos de impuestos mexicanos.
- Experiência con Oracle y manejo deseable.
Sería recomendable demostrar las siguientes capacidades y distinciones que requiere este puesto:
- Atención al detalle y a la precisión
- Capacidad de gestión de equipos
- Capacidad de priorizar el trabajo
Cuando se une a Hilton Grand Vacations, se une a un grupo de miembros del equipo dedicados a ayudar a los propietarios y huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de las vacaciones que se toman sea memorable. Hilton Grand Vacations es una compañía líder en propiedades hoteleras que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.