Detalles de la oferta

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**Nuestra compañía**:Güdel es un fabricante mundial de productos y sistemas de automatización y robótica.
Güdel suministra soluciones que sirven a industrias como la automotriz, aeronáutica, logística, generación de energía e industria pesada.Güdel, con oficinas en Monterrey, NL México brinda a sus clientes asesoría, ingeniería, servicio y soporte técnico, así como servicios de actualización mecánica y de control para gantries.
**Nuestra gente**:En Güdel, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
Desarrollamos una cultura en la que aprendemos unos de otros.
Nuestra base es nuestra gente que trabaja en una organización funcional, donde cada empleado está enfocado al cliente, ágil, global, simple, competente y altamente motivado.
**¿Qué aportarás al equipo?
**Güdel México por crecimiento está buscando un Staff Accountant, para sus oficinas ubicadas en Monterrey N.L**Responsabilidades claves**:- Preparar registros contables y financieros de la empresa.- Preparar asientos de diario y realizar conciliaciones de cuentas de balance.- Ejecutar el proceso de cierre de fin de mes y cumplir con los plazos de presentación de informes.- Asistir al líder de Administración con el presupuesto anual y el pronóstico financiero de fin de trimestre.- Proporcionar orientación a cuentas por cobrar y cuentas por pagar cuando sea necesario.- Trabajar con el líder de Administración para crear instrucciones de trabajo para las funciones clave de contabilidad.- Seguir el cumplimiento y las normas fiscales locales y realice las declaraciones de impuestos de fin de mes.- Ayudar con la auditoría de fin de año y garantizar el cumplimiento de los principios contables locales.- Apoyar las colecciones de clientes y proyectos ad-hoc según sea necesario.
**Requerimientos**:- BA en Contabilidad o Finanzas- Fluidez en inglés en ambiente de negocios.- Altamente competente con los productos de CONTPAQ, MS Office, fuerte conocimiento práctico de Excel.- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Se requiere atención a la precisión y los detalles- Enfoque profesional y positivo, automotivado, sólidas habilidades para construir relaciones y trabaje en equipo.- Alto grado de ética en los negocios.
**Ofrecemos**:- Oferta inmediata- Capacitación y tutoría constante.- Horario de trabajo híbrido (oficina en casa - oficina GMX).- Prestaciones de ley y superiores (Fondo de Ahorro para empleados, prestación social y otras).- Zona de trabajo: Monterrey N.L.
MX- Horario regular de trabajo: de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs.¡Únete a nuestro equipo!Ofrecemos compensaciones y beneficios competitivos enfocados en los empleados, su desarrollo económico y bienestar así como su desarrollo profesional, cuidando el equilibrio entre su vida personal y laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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