ESTRATIA HUMAN CAPITAL SOLICITA PARA UNA IMPORTANTE EMPRESA:
**STAFF DE COMPRAS**
**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en un puesto similar(experiência comprobada en trabajos de ingreso de datos, compras)
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería concluido
Conocimientos técnicos:
- Ingles Avanzado
- Paqueteria Office, (Excel, Outlook, Teams) Intermedio
Funciones y/o Actividades:
- Recopilar, verificar la precisión y clasificar la información de acuerdo con las prioridades para preparar nuevos datos de pedidos para la entrada en la computadora.
- Compilar, verificar y formatear los datos en el sistema NetSuite de acuerdo con el SOP de Compras.
- Revisar y actualizar todos los datos en busca de nueva información, deficiencias o errores, corrigiendo cualquier incompatibilidad y verificando la salida de todas las compras del momento y futuras.
- Insertar los datos de clientes y cuentas en Netsuite, dentro de los límites de tiempo de cada proyecto.
- Tener toda la información ordenada, completa y en tiempo y forma, adicional mantener siempre toda la información en estatus confidencial.
- Cumplir con las políticas de seguridad e integridad de datos
Competencias del puesto
- Habilidades de comunicación clara y efectiva, tanto verbal como escrita.
- Estilos de trabajo orientados a los detalles con la capacidad de preparar y verificar con precisión el papeleo de compras.
- Poseer una mentalidad orientada al servicio con habilidades efectivas de servicio al cliente.
Envía tu CV actualizado indicando el nombre de la vacante y expectativas de suelo
Estar pendientes de contacto por medio de lado (449)
Le informamos que HRS Alliance, S. de R.L.
de C.V., con domicilio en C Calzada de la misión #210 Fracc.
Mision del Campanario, C.P 20118, Aguascalientes, Ags, México,es responsable de sus datos personales, los cuales serán tratados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para prestarle los servicios que se nos encomienden.
Nuestro aviso de privacidad puede ser consultado en nuestro sitio web.