Staff Ii Investigations & Compliance Mex

Detalles de la oferta

.
**Assurance - Staff II Investigations & Compliance**Desde pequeñas empresas hasta algunas de las marcas más conocidas del mundo, nuestros clientes cuentan con declaraciones financieras confiables, información y procesos para formar sus estrategias actuales.
Ahora más que nunca, las empresas se basan en interpretar y reaccionar a datos complejos, y nos contactan en busca de consejos y servicios en los que puedan confiar siempre.
Es un role con implicaciones de largo alcance, por lo que trabajará con partes interesadas de todas las industrias con algunas de las herramientas más innovadoras disponibles.
**La oportunidad**Ayudará a nuestros clientes a comprender los procesos involucrados en las investigaciones forenses que brinden información significativa sobre asuntos financieros.
A cambio, puede esperar un aprendizaje y desarrollo de primera clase adaptado a sus intereses y motivaciones únicos.
Tendrá todas las habilidades, conocimientos y oportunidades para progresar y estar listo para construir un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos respaldan.
**Sus responsabilidades******Todo lo que hará ayudara a realizar investigaciones de datos excepcionales ya que es un proceso clave dentro de la compañia.
En primer lugar, buscará respuestas para sus colegas y clientes,, por lo que será un contacto de alto perfil cuando se trate de comprender análisis de datos encontrados.
A medida que desarrolle su conocimiento y experiência, se convertirá en un colaborador de alto valor, que influirá en los equipos de participación en las investigaciones que tendrán un impacto en la entrega y los procesos futuros.
**Habilidades y atributos para el éxito**- Realizar investigaciones y disgnósticos sobre posibles fraudes- Redacción de informes y reportes sobre los hallazgos- Aplicar y mejorar la metodología forense de los proyectos financieros- Investigacion de antecedentes- Análisis de estructuras y políticas**Para ser exitoso en el puesto es necesario**- Licenciatura concluida en área humanidades o Econmico-Administrativa- Microsoft Office Intermedio, pricnipalmente un buen manejo de Excel- Furtes habilidades de análisis de información- Atención al detalle- Excelentes habilidades de investigación e interés en el área- La flexibilidad para aprender y adaptarse constantemente en un entorno acelerado**Adicionalmente, debe tener**- Nível de Inglés Alto**Que estamos buscando**Nos interesan los líderes con una visión creativa genuina y la confianza para hacer que suceda.
Puede esperar mucha autonomía en este role, por lo que también necesitará la capacidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales.
Si se toma en serio la auditoría y está listo para abordar algunos de los problemas más complejos de nuestros clientes, este role es para usted


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo (Conocimiento En Almacén

TRANSPORTES LOCK, empresa de traslado de valores solicita:+++AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTO EN ALMACÉN DE REFACCIONES+++**Requisitos**:- Sexo indis...


Transportes Lock Sa De Cv - Veracruz

Publicado 3 days ago

Recepcionista Torre Diana

Smart Fit México lider de la cadena de gimnasios número uno a nível Lationoamérica, está en búsqueda de tu talento como:"_**RECEPCIONISTA TORRE DIANA"**_- **...


Smart Fit Mexico - Veracruz

Publicado 3 days ago

Administrativo Seguros

**ADMINISTRATIVO DE SEGUROS**- Sueldo mensual**: $14,000**:- **Prestaciones Superiores a las de ley (Vales de despensa TOPADO del 6%, fondo de ahorro TOPADO ...


Despacho Rafael Santillan - Veracruz

Publicado 3 days ago

Aux. Archivista

**Aux. Archivista**- Edad: 25 - 32- Zona: Santa Fe**Actividades**- Separar y clasificar la documentación- Revisar la organización y actualización del archivo...


Mandarin - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-15T21:57:33.111Z