Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Oficina

Súmate a nuestro equipo de trabajo como **AUXILIAR DE OFICINA** **Requisitos**: - Escolaridad: técnico contable o afín - Disponibilidad de horario de lunes...


Grupo Textil 2000 - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo De Almacén

**La Empresa líder de autopartes de colisión ¡SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN! SUCURSAL CULIACAN ¡Te invitamos a formar parte de esta gran famili...


Radec Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Encargada De Sucursal

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Jorge Almada, Revolución -Culiacán, Sinaloa**: Empresa dedicada a la venta de materiales para construcción ...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Admiministradora De Operaciones

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Aeropuerto -Culiacán, Sinaloa**: Empresa en crecimiento ubicada en el sector Aeropuerto Solicita: Administ...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Staff Multifuncional/Ventas (Nápoles )

Detalles de la oferta

¿Te apasiona brindar un servicio excepcional y te motiva transformar la manera en que se consume proteína?
Wild Fork, líder en el mercado de venta y distribución de proteína congelada, busca Líderes de Venta apasionados y comprometidos.
Sé una estrella que guía a nuestros clientes, convirtiéndote en su asesor confiable y ofreciendo un servicio inigualable.
Únete a nosotros y alimenta una vida mejor.
¡Aplica ahora y forma parte de nuestra visión revolucionaria!.
Funciones que realizarás: Brindar la mejor experiencia de compra al cliente.
Trabajar en equipo en el mercadeo de los productos.
Apoyar en la capacitación de nuevos colaboradores.
Recibir y acomodar la mercancía en cámaras y congeladores.
Limpieza de la tienda en general.
Habilidades: Servicio al cliente Comunicación efectiva Ventas Resolución de problemas Trabajo en equipo Requisitos: Preparatoria terminada o licenciatura en curso o terminada (carreras turismo, administrativas, gastronomía) .
Experiencia en ventas de tienda, atención a clientes, administrando caja y manejo de inventarios.
Estabilidad Laboral.
Diponibilidad para rolar turnos.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso.
Ofrecemos: Pago quincenal.
Bono Variable Mensual por cumplimiento de Indicadores 30 días de aguinaldo 50% prima vacacional 12 días de vacaciones Seguro Social Seguro de Vida Seguro de Gastos Funerarios Vales de despensa mensuales 1 día de cumpleaños.
Capacitación continua y especializada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T00:02:32.727Z