Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 10 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 10 days ago

Staff Multifuncional / Ventas (Xola)

Detalles de la oferta

Descripción¿Te apasiona brindar un servicio excepcional y te motiva transformar la manera en que se consume proteína? Wild Fork, líder en el mercado de venta y distribución de proteína congelada, busca Líderes de Venta apasionados y comprometidos. Sé una estrella que guía a nuestros clientes, convirtiéndote en su asesor confiable y ofreciendo un servicio inigualable. Únete a nosotros y alimenta una vida mejor.¡Aplica ahora y forma parte de nuestra visión revolucionaria!.Funciones que realizarás:- Brindar la mejor experiência de compra al cliente.- Trabajar en equipo en el mercadeo de los productos.- Apoyar en la capacitación de nuevos colaboradores.- Recibir y acomodar la mercancía en cámaras y congeladores.- Limpieza de la tienda en general.Habilidades:- Servicio al cliente- Comunicación efectiva- Ventas- Resolución de problemas- Trabajo en equipo**Requisitos**:**Requisitos**:- Preparatoria terminada o licenciatura en curso o terminada (carreras turismo, administrativas, gastronomía)- Experiência en ventas de tienda, atención a clientes, administrando caja y manejo de inventarios.- Estabilidad laboral- Disponibilidad para rolar turnos- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descansoOfrecemos:- Pago quincenal- Bono variable mensual por cumplimiento de indicadores- 30 días de aguinaldo- 50% prima vacacional- 12 días de vacaciones- Seguro social- Seguro de vida- Seguro de gastos funerarios- Vales de despensa mensuales- 1 día de cumpleaños- Capacitación continua y especializada1 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T14:14:36.218Z