Stock Associate, Pt

Detalles de la oferta

**Valores e Innovación**:
At Under Armour, we are committed to empowering those who strive for more, and the company's values - Act Sustainably, Celebrate the Wins, Fight on Together, Love Athletes and Stand for Equality - serve as both a roadmap for our teams and the qualities expected of every teammate.

Our Values define and unite us, the beliefs that are the red thread that connects everyone at Under Armour. Our values are rallying cries, reminding us why we're here, and fueling everything we do.

Our pursuit of better begins with innovation and with our team's mission of being the best. With us, you get the freedom to go further - no matter your role. That means developing, delivering, and selling the state-of-the-art products and digital tools that make top performers even better.

**Propósito del Rol**:
El asociado de inventario contribuye a las ventas de la tienda y a los objetivos de los indicadores clave de rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés) maximizando el potencial de venta asegurando el flujo eficiente y efectivo de la mercancía desde el depósito hasta el piso de ventas. Este puesto queda a cargo del gerente de tienda y se ocupa de seguir todos los aspectos relacionados con los procedimientos operativos estándar en el almacén (descritos en el manual de operaciones de ventas/SOP), así como de cumplir con los estándares de la marca en materia de envíos, procesamiento, reposición, descuentos, mercancías e inventario cíclico. El asociado de inventario asumirá las responsabilidades del especialista en ventas en su ausencia.

**Tu Impacto**:
**_ Ventas y omni_**
- Ejecuta operaciones en la tienda con especial atención en el flujo de productos que entran y salen del piso de ventas

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Imagen de marca y experiência del cliente_**
- Ejercer como ejemplo de la cultura de servicio de UA y satisfacer las expectativas de los clientes
- Comunicar el mensaje de marca según el modelo de servicio de UA al ayudar a los deportistas
- Comprender los estándares visuales de Under Armour, respaldarlos y cumplirlos con el fin de optimizar la presentación de la mercancía cuando se sacan productos del almacén a la zona de ventas

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Operaciones de tienda minorista_**
- Cumplir de forma coherente con los estándares de productividad de la marca en materia de procesamiento de envíos, reposición, descuentos, mercancías e inventario cíclico, mediante las herramientas y los recursos que proporciona la empresa
- Mantener los procedimientos operativos estándar en el almacén (descritos en el manual de funciones en tienda/SOP) para garantizar una gestión y colocación eficiente y efectiva de la mercancía, los accesorios visuales, la comercialización y los adornos, con el fin de optimizar las ventas y la productividad
- Seguir las directrices de procesamiento y ubicación para garantizar un procesamiento eficiente y efectivo de los envíos, realizar un seguimiento de la productividad en unidades por hora y comunicar esta métrica al equipo de liderazgo del almacén
- Consagrarse al cumplimiento de las normas de seguridad en la zona de ventas y el almacén, así como comunicar las preocupaciones sobre seguridad al equipo de liderazgo en tienda
- Conocer y seguir las políticas de prevención de pérdidas, así como ayudar al equipo de gestión si se producen actividades poco habituales, tanto internas como externas

**_
Colaboración en equipo/autodesarrollo_**
- Colaborar con el resto del personal para alcanzar los objetivos de la tienda
- Asumir la responsabilidad de desarrollarse y aprovechar las oportunidades de crecimiento personal para mejorar el rendimiento

**Calificaciones**:

- Habilidades básicas de datos numéricos, lectura, escucha y comunicación
- Fluidez en el idioma local
- Competencias en el uso de computadoras y otras tecnologías
- Demuestra habilidades colaborativas y capacidad para trabajar bien dentro de un equipo
- Demuestra la capacidad de trabajar en un entorno rápido y orientado a plazos

**Requisitos**:

- Hasta tres meses de experiência en tiendas de deportes, ropa o calzado
- Capacidad de trabajar en un programa flexible para satisfacer las necesidades del negocio, incluidos días festivos, noches y fines de semana

**Requerimientos Físicos**:

- Capacidad de manipular o reubicar productos de hasta 12 kilos
- Capacidad de estar en movimiento durante períodos prolongados con pausas cortas para manipular productos
- Capacidad de acceder libremente a todas las áreas de la tienda, incluido el área del piso de ventas, el depósito y la caja registradora
- Se pueden hacer adaptaciones razonables para ayudar a cumplir con las responsabilidades esenciales

**Nuestro Compromiso con la Diversidad**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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