**Location**:Guadalajara, MXID: 9251¿Por qué Valentino?Trabajar en Maison Valentino te brinda una oportunidad de crear un carrera en un ambiente de negocios en donde se promueve la creativadad y se respeta la divrsidad.A quien Buscamo?**Responsabilidades clave**:**Gestión de inventario**:Es el responsable de los recuentos diarios del ciclo.Planifica y ejecuta elinventario anual.Realizará conteos cíclicos de las categorías que le seanasignadas.Garantiza que se sigan todas las pautas del almacén.Cumple con la política y el procedimiento de la compañía con respecto a la mercancía y a la seguridad de la tienda, realizando el máximo esfuerzo para minimizar los riesgos y la prevención de pérdidas.Garantiza que todoslos artículos estenetiquetados correctamente.Esta en constante comunicación con elgerente de latienda para optimizar la gestión delalmacén.Capacita al equipoen todas las normas y políticas del inventario.Comunica al gerente cualquier discrepancia o problema en el stock.Mantiene el almacén limpio y organizado.**Traslados y devoluciones**:Prepara la mercancía para ser enviada a los clientes, a otras tiendaso al almacén.Asiste al gerente de tienda enlas actividades de postventa y en lasreparaciones.Se ocupa de las devoluciones y las transferencias de productos de acuerdo con las políticas de laempresa.Tiene contacto con los mensajeros para garantizar la entrega de los envíos de mercancía.Sigue losprocedimientos de envíoy recepción paragarantizar que todas los artículos se procesen con precisión y de maneraoportuna.**Servicio al cliente**:Garantizar el nívelmás alto de servicio al cliente en todo momento.Apoyar a la gestión del logro de los objetivos totales de la tienda y los KPIdeterminados por lacompañía.**Visuales**:Ayudar en actividades de piso, merchandising, mantenimiento de mostrador y limpieza. Apoyar en el procesamiento y reabastecimiento de la mercancía, así como en el controlde existencias en piso.Ser responsable deadherirse a losestándares visuales dela empresa entodo momento.**Operaciones**:Cumplir con todaslas políticas y procedimientos del punto de venta.En conjunto con el gerentede tienda enseñará al equipo de ventas sobreel plan de ventas de latienda, los objetivos personales y las estadísticas de la tienda.Demostrar fluidez en los procedimientos operativos de la tienda.Capacidad para enseñary ayudar a todos losmiembros del equipoa realizar lasfunciones diariasde la tienda.Perfil de puesto:Preparatoria concluida.Mínimo 3 añosde experiência en puesto similarde tiendas de lujo.Excelentes habilidades de servicio al cliente, comunicación y presentación.Experiência ensistemas y operaciones de retail.Capacidad para trabajar en horarios flexibles.Inglés.