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Store Manager
Empresa:

(Confidencial)


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El gerente de tienda actúa en calidad de propietario de la tienda y se encarga de la comercialización, la gestión financiera y el liderazgo general de la tienda. La persona que ocupa este puesto lidera un equipo encargado de conseguir ventas y alcanzar objetivos de rentabilidad. El gerente de tienda debe mantener la excelencia operativa y comercial para ofrecer una experiencia del cliente única de Under Armour.

Ventas y omni

- Crear e implementar un plan estratégico que permita alcanzar las ventas planificadas y los indicadores clave de rendimiento

- Analizar informes y tendencias de ventas diarias para obtener resultados a partir de una toma de decisiones empresariales en tiempo real basada en estrategias
- Impulsar el rendimiento a través del servicio de atención al cliente, los recursos humanos, el control de inventario y la estética de la tienda

Imagen de marca y experiencia del cliente

- Asumir la responsabilidad de jefe y ejercer como modelo de los estándares de servicio y comportamientos de ventas de la marca
- Fidelizar a los clientes a través de una experiencia satisfactoria en tienda basada en la recopilación de datos, la práctica del "pasillo sin fin" y otras soluciones omnicanal

Operaciones de tienda minorista

- Proporcionar instrucciones de gestión de la mercancía, la recepción de envíos, el procesamiento, la configuración de productos, los descuentos y la reposición
- Supervisar los procedimientos operativos del día a día para garantizar la máxima eficiencia
- Completar el cumplimiento normativo para las auditorías de tienda y analizar los resultados a la baja de acuerdo con los estándares de prevención de pérdidas

- Ajustar las nóminas y el calendario para optimizar la productividad y alcanzar los objetivos de remuneración y ventas
- Dirigir las directrices visuales relacionadas con la planificación y la programación y ejecutarlas dentro del plazo asignado
- Analizar los informes y movimientos de mercancías para optimizar la presentación de productos
- Mantener un ambiente seguro, limpio y organizado en la zona de ventas, las cajas y los probadores

Liderazgo y colaboración/gestión del equipo

- Motivar e inspirar al equipo gracias a las competencias básicas de Under Armour y otros comportamientos funcionales
- Establecer relaciones con personal, compañeros y supervisores para promover un cambio positivo
- Dirigir el equipo de gestión mediante el uso de todas las herramientas de gestión del rendimiento a su disposición

- Comunicarse de forma efectiva con el equipo de gestión para trabajar conjuntamente en una estrategia empresarial
- Buscar proactivamente oportunidades de desarrollo y aprendizaje personal para mejorar el conjunto de habilidades de liderazgo
- Evaluar los objetivos de ventas y remuneración de la tienda con informes de nóminas y otras herramientas, y realizar ajustes en el calendario según sea necesario
- Contratar, formar y retener al personal más cualificado
- Formar al equipo de liderazgo de la tienda mediante una división de responsabilidades (DOR)
- Desarrollar planes de sucesión para definir la trayectoria profesional del personal
- Gestionar la cantidad de personal de la tienda, la contratación y las rotaciones por temporada, las redes de contactos, la búsqueda de talento y las entrevistas
- Reconocer los méritos de los miembros del personal y recompensarlos por su excelente rendimiento


Calificaciones

- Conocimientos avanzados de aritmética, lectoescritura y comunicación
- Fluidez en el idioma local y en inglés
- Capacidad para interpretar análisis
- Conocimiento de las leyes laborales y cumplimiento de los requisitos regionales y locales
- Aptitudes interpersonales avanzadas
- Competencias en el uso de computadoras y otras tecnologías
- Experiencia en la gestión del tiempo
- Competencias demostradas en la identificación de problemas complejos y la evaluación de soluciones a través del uso de la lógica y la razón
- Pensamiento crítico demostrado en un ambiente basado en plazos con un ritmo intenso
- Mínimo de tres años de experiencia en puestos de gestión
- Mínimo de un año de experiencia en puestos de gestión en tiendas de deportes, ropa o calzado

- Capacidad de trabajar en un programa flexible para satisfacer las necesidades del negocio, incluidos días festivos, noches y fines de semana

Requerimientos Físicos

- Capacidad de manipular o reubicar productos de hasta 12 kilos
- Capacidad de permanecer de pie y desplazarse durante largos periodos de tiempo, con breves pausas
- Capacidad de acceder libremente a todas las áreas de la tienda, incluido el área del piso de ventas, el depósito y la caja registradora
- Se pueden hacer adaptaciones razonables para ayudar a cumplir con las responsabilidades esenciales

Nuestro Compromiso con la Diversidad
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Store Manager
Empresa:

(Confidencial)


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