Store Manager
Empresa:

Under Armour


Detalles de la oferta

.Propósito del RolEl gerente de tienda actúa en calidad de propietario de la tienda y se encarga de la comercialización, la gestión financiera y el liderazgo general de la tienda. La persona que ocupa este puesto lidera un equipo encargado de conseguir ventas y alcanzar objetivos de rentabilidad. El gerente de tienda debe mantener la excelencia operativa y comercial para ofrecer una experiencia del cliente única de Under Armour.Ventas y omniCrear e implementar un plan estratégico que permita alcanzar las ventas planificadas y los indicadores clave de rendimiento.Analizar informes y tendencias de ventas diarias para obtener resultados a partir de una toma de decisiones empresariales en tiempo real basada en estrategias.Impulsar el rendimiento a través del servicio de atención al cliente, los recursos humanos, el control de inventario y la estética de la tienda.Imagen de marca y experiencia del clienteAsumir la responsabilidad de jefe y ejercer como modelo de los estándares de servicio y comportamientos de ventas de la marca.Fidelizar a los clientes a través de una experiencia satisfactoria en tienda basada en la recopilación de datos, la práctica del "pasillo sin fin" y otras soluciones omnicanal.Operaciones de tienda minoristaProporcionar instrucciones de gestión de la mercancía, la recepción de envíos, el procesamiento, la configuración de productos, los descuentos y la reposición.Supervisar los procedimientos operativos del día a día para garantizar la máxima eficiencia.Completar el cumplimiento normativo para las auditorías de tienda y analizar los resultados a la baja de acuerdo con los estándares de prevención de pérdidas.Ajustar las nóminas y el calendario para optimizar la productividad y alcanzar los objetivos de remuneración y ventas.Dirigir las directrices visuales relacionadas con la planificación y la programación y ejecutarlas dentro del plazo asignado.Analizar los informes y movimientos de mercancías para optimizar la presentación de productos.Mantener un ambiente seguro, limpio y organizado en la zona de ventas, las cajas y los probadores.Liderazgo y colaboración/gestión del equipoMotivar e inspirar al equipo gracias a las competencias básicas de Under Armour y otros comportamientos funcionales.Establecer relaciones con personal, compañeros y supervisores para promover un cambio positivo.Dirigir el equipo de gestión mediante el uso de todas las herramientas de gestión del rendimiento a su disposición.Comunicarse de forma efectiva con el equipo de gestión para trabajar conjuntamente en una estrategia empresarial.Buscar proactivamente oportunidades de desarrollo y aprendizaje personal para mejorar el conjunto de habilidades de liderazgo.Evaluar los objetivos de ventas y remuneración de la tienda con informes de nóminas y otras herramientas, y realizar ajustes en el calendario según sea necesario.Contratar, formar y retener al personal más cualificado


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Store Manager
Empresa:

Under Armour


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