**Descripción empresa**:At PUMA, we are in constant pursuit of faster. That extends beyond our support of the fastest athletes in the world. We also work to be fast in how we adapt to and connect with the constantly changing world around us. Through innovative design, iconic footwear and apparel, and authentic partnerships, we aim to always push what's next in both sport and culture. That hustler's spirit can be felt across PUMA categories, partnerships, offices, and countries. And we are always in search of talent that can help us set the pace at which sport and culture collide, as well as finding better ways to connect and collaborate with our communities.PUMA supports over 14,000 employees across 120+ countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.**Misión del cargo**:Directamente responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, KPIs y metas de rentabilidad.**Funciones del cargo**:- Directamente responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, KPIs y metas de rentabilidad a través de una planeación a corto y largo plazo, control de gastos, ventas y servicio.- Garantizar consistentemente altos estándares de experiência de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca PUMA y los estándares de servicio.- Responsable de reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados.- Preparar y administrar evaluaciones de desempeño oportunas y precisas para cada miembro del equipo de la tienda.- Hacer a cada miembro de la tienda responsable de cumplir o exceder expectativas de la compañía a través de conversaciones semanales de productividad, coaching diario en el momento, reconocimiento por rendimiento y acciones de desarrollo según sean necesarias.- Invertir el 85% del horario laboral en piso de ventas, atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando asesores.- Comunicar y proveer retroalimentación al Area/District Manager- Implementar, gestionar y monitorear programas de prevención de pérdidas, entrenamiento y concientización.**Nuestro Candidato Ideal**:Experiência como Store Manager 3 añosLiderazgoManejo de indicadores**Ubicación**: Plaza Las Americas, Estado de México**Sueldo Líquido Mensual**: $20,000**Beneficios**: Prestaciones superiores a las de la ley**Requisitos**:3 años como Gerente de TiendaPreparatoriaLiderazgo**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 20000**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.