Con sede en Barcelona y fundado en 1964, Pronovias Group es el primer grupo nupcial global que está dando forma al futuro de nuestra industria para cada novia.
Nuestro equipo, con alrededor de 1.000 personas empleadas, está unido por una pasión y motivación compartidas para hacer que cada mujer sea verdaderamente feliz.
Somos un grupo de marcas pioneras en novias, cada una conocida por la creatividad de nuestra innovación: Pronovias, Vera Wang Bride, St Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Los vestidos de novia y fiesta del Grupo se venden en más de 105 países a través de una red de 100 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.
¡Te invitamos a experimentar la magia del mundo nupcial!
Descripción de la ofertaEn Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cuatro marcas: Pronovias, San Patrick, White One y Nicole Seguimos queriendo incorporar talento, y por ello, buscamos un/a Store Manager para gestionar nuestra tienda en Palacio de Hierro Perisur. Funciones y responsabilidades: Repartir y compartir los objetivos establecidos con el equipo de tienda realizando un seguimiento detallado de los mismos.Gestionar los horarios del equipo de tienda, así como las ausencias y su correspondiente reportingCoordinar y aplicar los diferentes proyectos y planes de desarrollo para el equipo de tienda.Potenciar el crecimiento del equipo y garantizar su rentabilidad adquiriendo una visión global del negocio.Realizar seguimiento de los resultados de los inventarios realizados en tienda.Organizar, coordinar y supervisar al equipo de ventas.Coordinar y supervisar el equipo de la tienda y las actividades relacionadas de acuerdo con las directrices de la Dirección de zona, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta asignados, la satisfacción del cliente e imagen de la tienda.Colaborar con el asesoramiento al cliente ofreciendo un trato profesional en la elección del producto.Reportar a la Dirección de zona sobre la evolución de la tienda para proporcionar una información actualizada que facilite la toma de decisiones.Planificar la agenda diaria garantizando la organización de actividades en cuanto a recursos humanos y materiales, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito operativo de la tienda.Controlar el stock disponible en tienda a fin de realizar actividades que permitan la minimización del mismo, así como para ampliar o ajustar pedidos según las demandas.Informar al personal de tienda sobre cambios de diferentes ámbitos (productos, precios, sistema informático, etc.) para desarrollar sus actividades de forma satisfactoria.Asegurar una imagen de tienda global siguiendo la política interna de la empresa.Buscamos una persona con un mínimo de 6-8 años de experiencia en gestión de equipos en compañía de marcas premium o de lujo. Una persona apasionada para brindar un excelente servicio a nuestras clientas con una actitud positiva.
Nos encantaría incorporar a una persona orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y una actitud de resolución de problemas. Deberá tener excelentes habilidades de comunicación y la aportación de idiomas será muy valiosa.
Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en Pronovias, estaremos encantados de conocerte.
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