Perfil: Mínimo de 2/3 años de experiencia como Gerente en Retail, Retail de lujo o industria relacionada con servicios en la tienda de múltiples categorías. Responsabilidad directa sobre líneas de negocio específicas y sobre una porción del equipo – no menos de 6 recursos. Preferiblemente que cuente con título de licenciatura en un campo relacionado. Conocimiento de la industria y fuerte perspicacia empresarial. Pasión por la industria de la moda. Inglés. Flexibilidad geográfica es una ventaja. Objetivos: Asegurar el logro del presupuesto de ventas de la tienda. Responsable de gestionar los costes de la tienda de manera efectiva. Responsable de los resultados generales de la tienda, trabajando estrechamente con todos los gerentes (FoH y BoH) para asegurar que las actividades diarias se desarrollan correctamente y se vayan cumpliendo los planes a largo plazo también. Como líder dinámico e inspirador, gestionará todas las actividades para lograr los objetivos de negocio de la tienda, demostrando una excelente experiencia al cliente. Realizar el trabajo con alta integridad y hacia la empresa con los departamentos corporativos. Ser embajador de la marca mediante la promoción de sus valores y ambiciones dentro del mercado. Responsabilidades: Reportando directamente al Director de retail/ Gerente de área: Garantizar la rentabilidad de la tienda. Crear la visión y el tono de la tienda, mientras que al mismo tiempo impulsa un negocio altamente exitoso y rentable trabajando de la mano con el gestor regional y el corporativo. Desarrollar e implementar planes de acción de negocio para maximizar las ventas para cada categoría de producto y segmento de nivel de clientes. Asegurar que el nivel más alto de servicio al cliente se proporcione motivando y desafiando al personal (FoH y BoH). Garantizar la organización completa de los activos de la empresa, tanto para las directrices de BoH y FoH. Comunicar los KPI establecidos por la empresa e identificar estrategias para garantizar que se cumplan las normas de rendimiento. Llevar a cabo reuniones diarias en la tienda con el equipo para comunicar las tendencias actuales del negocio, actualizaciones relevantes y motivar a los empleados de la tienda. Gestionar y apoyar los niveles de stock a través de la comunicación directa con los principales departamentos de negocios. Asegurar el llenado de stock en los fundamentos y la compra de surtido para lograr los objetivos de la tienda. Liderar los procesos CRM con el fin de garantizar la ejecución del CRM de la empresa y desarrollar oportunidades con clientes leales y potenciales. #J-18808-Ljbffr