.**Poste**Store Manager - Península Tijuana**Profil****PRÓXIMA APERTURA****_OBJETIVO PRINCIPAL:_**- Servicio al cliente, desarrollo de personal, merchandising y funciones operativas para tiendas, asegurar máxima rentabilidad conforme a los objetivos y políticas._**Brillarás aquí si disfrutas...**- Crear una experiência de cliente increíble. Guíar a tu equipo para brindar a los clientes experiências únicas en la tienda que generen lealtad a la marca. Utilizar herramientas y datos para medir los KPIs y proporcionar planes de acción para mejorar la experiência del cliente.- Administrar las operaciones diarias de la tienda. Dirigir iniciativas operativas, asegura la rentabilidad y eficiencia de tu tienda.Asegurar que la tienda represente nuestra marca y cultura, utilizando nuestras políticas, valores y mejores prácticas como guía y el deber ser.- Desarrollar de estrategias de ventas y presupuesto. Administrar el P&L de tu tienda. Maximizar las ventas y la rentabilidad al identificar, analizar y pronosticar ventas.Manténr una cultura fuerte y positiva en la que todos sean valorados, escuchados, y puedan tener éxito gracias a la retroalimentación, desarrollo profesional, entrenamiento, aprendizaje y el reconocimiento.**Nos encantara saber de ti si..**.- Te apasiona el excelente servicio al cliente y el mundo del retail- Tienes experiência gerencial en retail en tiendas con volumen de ventas equivalente.- Tienes excelentes habilidades organizativas, analíticas y de gestión empresarial.- Eres un líder proactivo y te encanta estar en el piso de ventas, para motivar, entrenar y ayudar a los miembros de tu equipo a tener éxito y alcanzar sus objetivos.- Tienes la habilidad de atraer, identificar e inspirar a empleados talentosos- Tienes una gran inteligencia emocional, habilidades de comunicación y la capacidad de influir en los miembros del equipo de todos los níveles.- Disfrutas de un horario de trabajo flexible y puede trabajar los fines de semana, antes o después del horario comercial.**Mientras estés en Sephora, disfrutarás...**- De la gente. Estarás rodeado de algunos de los líderes y equipos más talentosos, solidarios y amables, personas con las podrás estar orgulloso de trabajar.- Del aprendizaje. Invertimos fuertemente en capacitación para nuestros líderes y cast members. No solo conocimiento del producto, sino en la creación de un plan de carrera personalizado contigo para que continúes evolucionando y desarrollando tus habilidades.- De la cultura. Como retail líder de belleza, respaldado por la marca de lujo LVMH, nuestro alcance es amplio y nuestro impacto es global. Sin embargo, siempre hay espacio para explorar. Está en nuestro ADN innovar y, en Sephora, los 40.000 apasionados miembros del equipo están unidos por un objetivo en común: re-imaginar el futuro de la belleza. Tu puedes desatar tu creatividad, porque tenemos un espíritu disruptivo. Puedes aprender y evolucionar, porque te empoderamos para que seas tú mejor versión