Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente En Entrenamiento Gto

Sueldo: $8,214 MXN Mensual Categoría: Ventas Subcategoría: Administración de ventas Localidad: México-Guanajuato Sector: Servicios Giro: Servicios ...


Asociación Mexicana En Dirección De Recursos Humanos, A.C.(Amedirh) - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Subgerente De Ropa

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares en sector retail. Habilidades de comunicación y negociación. Disponibilidad de horario. ...


Grupo Vizion - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Head Of Maintenance

Location: Amexhe, MexicoFORVIA HELLA is a listed, international automotive supplier. Coming together with Faurecia in the FORVIA Group, we build the world's ...


Forvia Hella - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Regional Fleet Manager (Lcv Zone Manager)

Job Description Promote the lCV retail and small fleet sales of the Stellantis vehicles. Hold one-on-one meetings with dealer principals and managing staff. ...


Stellantis - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Store Manager, Puerta Bajio, Obtén Excelentes

Detalles de la oferta

Únete a nuestro exitoso equipo de ventas AT&T y consigue tus metas, somos PRIME MX y estamos certificados por GPTW como una de las mejores empresas para trabajar! contamos con más de 500 tiendas a nível nacional y seguimos creciendo...

Por incremento de operaciones en la Ciudad de León Guanajuato, solicitamos:
STORE MANAGER AT&T: TIENDA: PUERTA BAJIO LEON

Ubicación:

- Paseo de los Insurgentes 3356-Loc. 16C, 37128 León, Gto. (Cerca de la antorcha)

Buscamos LIDER VENDEDOR con alto sentido de responsabilidad y con total orientación al resultado lleve al equipo al alcance de los objetivos sin dejar de lado el liderazgo positivo dentro de la tienda.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 2 años en puesto similar como Gerente de tienda / con un manejo mínimo de 4 personas, bajo esquema de comisión
- Experiência previa en puesto similar
- Mínimo lic. trunca o en curso
- Dominio y conocimiento de los principales procedimientos administrativos para operar tienda: (inventarios, conteos, control de accesos, normas de seguridad, control de efectivo, manejo de expedientes de clientes)
- Excelente manejo de oferta comercial y gestión de equipos
- Manejo de PC
- Habilidad y creatividad para atraer clientes por diversos medios
- Horario de lunes a domingo con un día de descanso a la semana

Competencias:

- Orientación a resultados
- Enfoque
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Negociación

Ofrecemos:

- Sueldo fijo + Atractivo esquema de comisiones semanales
- Prestaciones de Ley y Superiores
- Desarrollo dentro de la compañía

Interesados subir CV actualizado por este medio, Exito en tu proceso!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T01:06:25.015Z