.Descripción:Buscamos un Store Manager para TOUS Atelier……si eres una persona audaz y creativa, con un estilo exquisito y sofisticado, pero con un toque divertido y te apasiona ayudar a los clientes a potenciar su personalidad a través de la extraordinaria fuerza de la joyería, ¡entonces te estamos buscando! TOUS Atelier es la combinación de la última tecnología con los materiales nobles más exquisitos, la artesanía inherente a la joyería tradicional y la extraordinaria fuerza de la creatividad. ¿Qué te ofrecemos?Formarás parte de una compañía en plena transformación cultural que apuesta por la innovación y te permite participar en proyectos transversales, de gran impacto y que te harán crecer día a día.Te unirás a un gran equipo de personas en un ambiente de trabajo dinámico. #TOUSCommunityTendrás un 30% de descuento en todos nuestros productos. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSlover.Paquete de compensación integrado por un SUELDO BASE y COMISIONES dependiendo del alcance de ventas.Beneficios atractivos (superiores a la ley).Requisitos:¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 5 años en un rol similar dentro del sector de lujo, deseable dentro del mundo de la joyería.Ideal que tengas conocimientos en joyería, metales nobles así como formación e interés en el arte, diseño, moda y gemología.Que te encante la operación de tienda, supervisión de equipos y hacer que la magia suceda en el piso de venta.Que te gusta organizar y ejecutar eventos exclusivos para la presentación y venta privada de nuestras colecciones.Que tengas formación concluida en Marketing, Administración, Comunicación, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales (enfoque en servicio). Esto sería un super hit.Valoraremos muy positivamente que poseas un nivel intermedio en Excel.Excelentes habilidades de Relaciones Públicas.Inglés a nivel conversación de negocios.Disponibilidad de tiempo, acostumbrado a trabajar de lunes a domingo, horario comercial, con DOS días de descanso. Tus funciones principales serían:Directamente responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, KPIs y metas de rentabilidad a través de una planeación a corto y largo plazo.Garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca y los estándares de servicio.Responsable de reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y del equipo.Preparar y administrar evaluaciones de desempeño oportunas y precisas para cada miembro del equipo de la tienda.Hacer a cada miembro de la tienda responsable de cumplir o exceder expectativas de la compañía a través de conversaciones semanales de productividad, coaching diario en el momento, reconocimiento por rendimiento y acciones de desarrollo según sean necesarias.Invertir el 85% del horario laboral en piso de ventas, atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando asesores